En este mundillo si no tienes imaginación e improvisación.... estas perdido, se hace uno manitas por c....j.....nes. jejejejeje., si lo sabré yo.-
Saludos.-
Ya te digo Paquitu, por narices, porque si no, no comemos.
Me gustaba más la de la página francesa pero no tengo ni idea de como comprar por inet en el extranjero, así que he cogido la más grande de camcar (que es la única de superficie, por otro lado).
Me quedan 3 cuestiones: la 1ª es que me han dicho que las luces son de bayoneta (imagino que serán tipo matrícula), vamos que no van a deslumbrar... 3 de 5w
la 2ª ya puestos en el camino del brico igual entran las anteriores luces y con la carcasa nueva y loctite mmmmm (me estoy pasando)
la 3ª es: silicona everywhere, pero cual y de que tipo.
la 4ª es: el Robocop jaja que "sólo" eran tresssss.
Ver el archivos adjunto 38888
Ver el archivos adjunto 38889
Al final me he decidido y he sacado la lámpara entera y que me hicieran el cristal a medida. Ahora a por la luz de avance, cuando me la traigan...
Por cierto un saludo a Llopis que me ha encontrado en el parking trasteando la cv.
Asias a todos!
Mientras esperando a la luz de avance. A por cierto unas preguntas más ¿vendrá con los tornillos y tal para fijarla? Sino, como tendrán que ser de largos o se pueden aprovechar los del otro aplique. Al ser de superficie, dónde y cómo poner el sikaflex dichoso: en los tornillos, en algún agujero que quede y ... digo yo que la lámpara será estanca ¿no?
Un salud-ito.