Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).
Jo
Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...
MARIUKA, me han encantado los minireportajes y los comentarios, se aprende mucho viajando, aunque sea a través de las experiencias de los demás... Aún tengo el regalito de
Marta y
Pere sin abrir... :evil: Espero que no tenga fecha de caducidad.
Aunolose, no me olvido de que tenemos pendiente unas fotos, a ver si me aclaro por fin con este nuevo ordenador, que entre el poco tiempo que tengo y el trabajillo, no tengo hueco para investigar...
Cuevi, también te tengo en una nota bien visible por lo de las fotos de las cortinas naranja, pero hija, lo mismo...
Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:
¿Es un laminado o parquet de verdad? Si es laminado que yo sepa, no se puede acuchillar, y si es de los de verdad, es raro que se te haya abarquillado. Te diré que el parquet de casa ya estaba cuando llegamos, tenía 7 años y un acuchillado y barnizado, nosotros lo hemos restaurado dos veces más y aún queda madera para otras dos veces, pero vamos, que intentaré alargarlo todo lo que se pueda porque madre mía lo que se lía....
...
Angel tomate un dia sabatico.
Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.
Imposible
sidra, imposible... Ni puedo, ni debo, ni física, ni mentalmente... Prefiero hacer cosas, aunque sea ir de tiendas...
¿Sabes ya algo de esos resultados?
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.
...
...
Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...
...
Pues iba de compras para una cama supletoria y que suerte que esta semana justamente en esa tienda están al 20% de descuento, nunca ha habido descuento en ese producto así que por una vez no he llegado 3 días después de terminada la oferta. NO, no os creáis que me hace mucha ilusión comprar cuando no es para mí, pero bueno, tampoco me disgusta del todo. Ya de paso me he traído la butaquita gris ratón... ¡¡Y es cómoda!! bueno, no tanto como una silla de oficina, pero bien. En el salón no hace el efecto que iba buscando porque quería algo de color claro por la poca luz que tiene por las tardes, pero al 60% de descuento y en piel de verdad...

Bueno, al menos es discreto, elegante, no ocupa mucho sitio y cumple bien su función.
...
Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...

... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:
...
A ver si me animo y me pongo con la cámara... Y he hecho novillos para ir a trabajar,

.
Ahora me toca fregar los platos, menos mal que hoy no hay muchos...