yo pienso lo mismo saludosA mi me parece muy bien que se agradezca por un hilo o un post , pero eso No conlleva de que cada uno tengamos un contador de agradecimientos.
TABLA DE CONVERSIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS:
De 00 a 03 agradecimientos........0,56 puntos
De 04 a 07 id............................0,97 id.
De 07 a 11 id............................1,15 id.
De 12 a 19 id............................2,00 id.
De 20 a 30 id............................4,00 id.
Coincidiendo con la celebración de cada aniversario de webcampìsta.com, se entregaran las bandas de honor y un obsequio a los tres primeros clasificados que hubieran obtenido mayor número de puntos.
Primero........Banda de color azul celeste + más credencial especial con cordón de hilo de oro y trofeo grabado.
Segundo......Banda de color verde + más credencial especial con cordón de hilo de plata y placa grabada
Tercero........Banda de color blanco + bandejita grabada
La Banda y la credencial con su cordón, será obligatorio llevarlos puestos en todas las webcampadas, durante el año en que fueron impuestas.
Me sorprende el resultado de la encuesta, pienso que se podría agradecer cualquier respuesta. Pensaba que eramos más democráticos, no sé mmmmmmm mmmmmmmm opinar es bueno. ¿me gusta la democracia? mmmmmmmmmmmm en algunos casos no mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm definitivamente no puedo asegurar nada
Un salud-ito!!
Me sorprende el resultado de la encuesta, pienso que se podría agradecer cualquier respuesta. Pensaba que eramos más democráticos, no sé mmmmmmm mmmmmmmm opinar es bueno. ¿me gusta la democracia? mmmmmmmmmmmm en algunos casos no mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm definitivamente no puedo asegurar nada
Un salud-ito!!
TABLA DE CONVERSIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS:
De 00 a 03 agradecimientos........0,56 puntos
De 04 a 07 id............................0,97 id.
De 07 a 11 id............................1,15 id.
De 12 a 19 id............................2,00 id.
De 20 a 30 id............................4,00 id.
Coincidiendo con la celebración de cada aniversario de webcampìsta.com, se entregaran las bandas de honor y un obsequio a los tres primeros clasificados que hubieran obtenido mayor número de puntos.
Primero........Banda de color azul celeste + más credencial especial con cordón de hilo de oro y trofeo grabado.
Segundo......Banda de color verde + más credencial especial con cordón de hilo de plata y placa grabada
Tercero........Banda de color blanco + bandejita grabada
La Banda y la credencial con su cordón, será obligatorio llevarlos puestos en todas las webcampadas, durante el año en que fueron impuestas.
pues yo como este hilo va de agradecimientos 1000000 de agadecimiento por tener tanta paciencia conmigo un besooooo para todooooosssss:wav:
gracias volusia te lo agradezco jaaaaaaaaaaaTe AGRADEZCO y te doy las GRACIAS por tus............................
![]()
Y como no.....................saludos también.
Yo participo en foros donde se puede agradecer, y es una buena opción.
Me parece mas tonto acumular un mensaje (que eso también hay quien lo contabiliza...) diciendo Gracias Joel, que simplemente picando en "Gracias".
Por ejemplo ante una pregunta, hay muchos que contestan diciendo vaguedades, o que no te pueden ayudar. La respuesta "buena" no destaca, salvo si acumula agradecimientos.
El que se "curra" la respuesta buena, no siempre recibe el agradecimiento de los que se benefician de su post. Es más, muchas veces el que tenía la duda ni se molesta en agradecerlo.
Por eso voto por poder agradecer pero en todos los post.
Un saludo