¡¡YA TENEMOS CARAVANA!!
Por fin nos hemos decidido, hemos ido hoy a recogerla, es una burstner club 400 y estamos impacientes por que venga el proximo puente para estrenarla.
Aceptamos sugerencias de lugares con encanto un saludo a todos
Felicidades por la adquisicion, yo estoy igual que tu, me la dan en unos dias y el primer lugar creo que sera Berga el camping no lo tengo decidido todavia puede ser el Berga resort o el Campalans que dice la gente que esta muy bien.
La webcampada tiene buena pinta pero nos pilla un poco lejos (somos de valencia) pero gracias por la invitacion.
Por cierto juanjo ¿por donde queda el camping de Berga?
bien venido a este mundillo,nosotros tambien somos de cs. para el puente iremos varios con los niños al spa natura de peñiscola, pese a lo ocurrido el finde pasado. tambien pertenecemos al caravaning club castellon, por si quieres hacerte socio. la paguina web es www.campingcaravaningcastellon.jimdo.com
yo también tenia curiosidad en saber algo del este camping y la verdad es que parece una pasada. Lo he visto a través de su pagina web, lo tienes en el google. ubicación en 42º 05´28.75"N 1º51´21. 78"E
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a salir y hacer muchos Kms. Nosotros tambien queremos salir el proximo puente pero aun no tenemos claro donde. Saludos.
Un pelin de paciencia he tenido que desmontar la puerta del garaje para poder meterla dentro pero las fotos estan en proceso a ver si las subo esta noche
Me gusta la distribución francesa... yo le haría cama fija delante... ahhh, también yo le pondría el estabilizador... ¿que coche tienes para tirar de ella?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.