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Enrique.
Pues si compañeros ante todo deciros a todos los que me conoceis que os mando un saludo y quiero que sepais algo de una casa de las más prestigiosas del mercado de los GPS, mi padre me aconsejo un GPS y yo le recomendé por firma y prestigio esta marca, con fecha 28/04/10 con la conocida promoción si gana España el mundial te llevas el GPS y una mierda.....(embusteros)
es un GO 550 y 199 euros el precio que pagamos.
Pues bien España gana el mundial y despues de rellenar todos los formularios pertinentes por internet , recibo un correo de TOMTOM ( que de tontos no tienen un pelo) con fecha 15/07/10 que copio y pego a continuación:
Imprima este aviso de confirmación de su solicitud y envíelo por correo junto con una fotocopia de su recibo de compra y el código de barras original del embalaje a la siguiente dirección:
Euro-Br
TomTom Futbol 2010
APARTADO CORREOS Nº 24024
08080 BARCELONA
Tenga en cuenta que las solicitudes válidas podrán recibirse hasta el 8 de septiembre de 2010. Cualquier aviso de confirmación de solicitud recibido después de esa fecha no podrá procesarse.
Gracias por su solicitud y enhorabuena por el triunfo de España en la final que le ha dado la oportunidad de solicitar la devolución de su dinero.
Se manda todo lo pertinente a Tomtom factura de compra, codigos de registro et... tal como piden y a fecha de hoy todo está en la delegación de Consumo de Camas a espera de una respuesta.
Como esta no se produce consumo da un ultimatum a TOMTOM que si no devuelve el dinero pasará a denuncia por estafa por la via judicial:
En sentido amplio, la vía judicial es uno de los recursos de las personas para resolver controversias.
En materia de Consumo, la vía judicial es el recurso de los consumidores y usuarios a los Tribunales de Justicia para resolver disputas o pequeños conflictos de consumo con profesionales y empresarios comerciantes.
Este recurso es costoso para el consumidor y requiere además el concurso de profesionales del Derecho como los abogados y los procuradores. Ahora bien, existen dos posibilidades en las que el consumidor puede recurrir a la vía judicial desprovisto de estos profesionales: el juicio verbal y el procedimiento monitorio.
Pues bien sepamos algo más ellos agotando no pagar se pueden acojer a tratar con el denunciante como asi acoje la ley:
Si el importe de la reclamación es cuantificable y por importe inferior a 900 euros, la Ley prevé la posibilidad de solicitar un juicio verbal para el cual no es necesaria la representación por un abogado ni un procurador.
Digamos entonces que le dan 1000 vueltas a la tortilla para no pagar y si no tienen más cojones se acojen a un juicio verbal, haber si se aburre hasta el más pesado como yo y no pagan ni un duro.
Pues la lleva Clara TOMTOM y sus GPS de los cojones porque ya han cursado los procedimientos para la devolución del aparato y no me compro más uno en mi vida, YO NO HAGO NEGOCIOS CON ESTAFADORES.
y no quedara hay la cosa porque voy a subir a los principales subidores de videos por internet y en numerosa paginas WEB , todo lo acontecido con copias de los envios electronicos , y pruebas enviadas por consumo, al que tengo que agradecer en todo momento , su profesionalidad y tramitación con este caso de estafa.
Ya termino con 2 palabras:
TOMTOM ESTAFADORES
A todos vosotros perdón compañeros por el tocho y un saludo .

es un GO 550 y 199 euros el precio que pagamos.
Pues bien España gana el mundial y despues de rellenar todos los formularios pertinentes por internet , recibo un correo de TOMTOM ( que de tontos no tienen un pelo) con fecha 15/07/10 que copio y pego a continuación:
Imprima este aviso de confirmación de su solicitud y envíelo por correo junto con una fotocopia de su recibo de compra y el código de barras original del embalaje a la siguiente dirección:
Euro-Br
TomTom Futbol 2010
APARTADO CORREOS Nº 24024
08080 BARCELONA
Tenga en cuenta que las solicitudes válidas podrán recibirse hasta el 8 de septiembre de 2010. Cualquier aviso de confirmación de solicitud recibido después de esa fecha no podrá procesarse.
Gracias por su solicitud y enhorabuena por el triunfo de España en la final que le ha dado la oportunidad de solicitar la devolución de su dinero.
Se manda todo lo pertinente a Tomtom factura de compra, codigos de registro et... tal como piden y a fecha de hoy todo está en la delegación de Consumo de Camas a espera de una respuesta.
Como esta no se produce consumo da un ultimatum a TOMTOM que si no devuelve el dinero pasará a denuncia por estafa por la via judicial:
En sentido amplio, la vía judicial es uno de los recursos de las personas para resolver controversias.
En materia de Consumo, la vía judicial es el recurso de los consumidores y usuarios a los Tribunales de Justicia para resolver disputas o pequeños conflictos de consumo con profesionales y empresarios comerciantes.
Este recurso es costoso para el consumidor y requiere además el concurso de profesionales del Derecho como los abogados y los procuradores. Ahora bien, existen dos posibilidades en las que el consumidor puede recurrir a la vía judicial desprovisto de estos profesionales: el juicio verbal y el procedimiento monitorio.
Pues bien sepamos algo más ellos agotando no pagar se pueden acojer a tratar con el denunciante como asi acoje la ley:
Si el importe de la reclamación es cuantificable y por importe inferior a 900 euros, la Ley prevé la posibilidad de solicitar un juicio verbal para el cual no es necesaria la representación por un abogado ni un procurador.
Digamos entonces que le dan 1000 vueltas a la tortilla para no pagar y si no tienen más cojones se acojen a un juicio verbal, haber si se aburre hasta el más pesado como yo y no pagan ni un duro.
Pues la lleva Clara TOMTOM y sus GPS de los cojones porque ya han cursado los procedimientos para la devolución del aparato y no me compro más uno en mi vida, YO NO HAGO NEGOCIOS CON ESTAFADORES.
y no quedara hay la cosa porque voy a subir a los principales subidores de videos por internet y en numerosa paginas WEB , todo lo acontecido con copias de los envios electronicos , y pruebas enviadas por consumo, al que tengo que agradecer en todo momento , su profesionalidad y tramitación con este caso de estafa.
Ya termino con 2 palabras:
TOMTOM ESTAFADORES
A todos vosotros perdón compañeros por el tocho y un saludo .