Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor

ferpineiro

calladit@
Buenas dias a todos,
en un principio agradeceros vuestra atencion por leer mi mensaje, tengo una duda:

Estoy por comprarme una caravan para mi novia y para mi, por lo menos en 3 años no hay planes de niños, yo vivo en Inglaterra, tengo la opcion de comprar la sterling europa 390 de dos plazas por 12100 libras, o la bailey ranger gt60 520 de 4 plazas po 12350, voy con un volswaguen touran 1.9 S.

Me gusta la pequeña por el tema que es mas mobible y que no pese en exceso ya que mi coche tiene 180000 km.

Alguine me podria recomendar si la de dos o 4 plazas?

Gracias a todos.

SAludos

Pues yo te doy mi opinión,pero para gustos colores.
Yo me compraria la de 4 plazas, que es mas amplia, la vida dentro se hace mejor y la tienes para un futuro, ya que los años pasan que no nos damos cuenta jeje.
Yo me compre una 390 de 4 plazas y si es hoy buscaria algo mas grande, pero como ya tengo esta, la aguantare algun año mas.
Saludos

la verdad,,,es que no se que decirte, tu valora el peso , si por comprar una caravana mas grande te vas a quedar sin coche,,,y no puedes comprar otro a corto plazo-
creo que me decidiria por la menos pesada.
una 520 tiene que andar en los 1500kg de peso en orden de marcha , me parece que el coche va a hacer POUMMMM.
veo que en Inglaterra las cosas son como aqui, es mas cara una Cv pqña que una grande.
Una 390 de marcas francesas ( caravelair, sterckeman o la Mancelle) tienen 4 plazas, dos comodas y dos,,,algo apretadas, a menos que la compres con dos literas y salon convertible.

Nosotros hemos ido de grande a mas pequeña... por comodidad, por peso... que si, que es mas estrecha, por supuesto, pero para ruterar mucho mejor.

Si vas a rutear, cuanto mas pequeña mejor. El inconveniente reside en que no se puede hacer vida en el interior por sus dimensiones en caso de frio o lluvia. Si tu vas bien con una de dos ambientes, pues adelante. Al final la decisión la tomas tú. Yo tengo dos niños y llevamos la de la firma. Es rutera y manejable.

yo llevo una 380, hemos sido 4, ahora ya casi para viajar dos.. y te arreglas con una CV pequeña, a la hora de circular y de viajar, no hay color (también hemos tenido una 5 metros) y cuando llegue la familia, pues ya se vera, pero no solo tequedan dos tres años, sumarle otros dos o tres que son bebes...

pero como te han dicho , para gustos los colores

Pues entre ambas hay una gran diferencia, en la pequeña hecho falta un comdor auxiliar par no andar montando y desmontando... la otra es muy grande, no sé que tipo de salidas vais a hacer ni como está el tema de carnets/pesos en Inglaterra.

Haber Haber

Haber Haber

Bueno de nuevo agradecerás a todos vuestros comentarios.
A parte estado viendo hoy la europa 4.60 que solo se lleva 70 cm con la 3.90, de 2 plazas pero con un baño completo y espacioso.
Los acabado son muy buenos, con lo que ya veremos segurnamente me ire a por la 460.
Creéis que la diferencia de peso de 1054kg de la 390 a los 1164 kg de la 460 tiene mucha importancia a la hora de arrastrar.
Me han dicho que mi volswaguen puede tirar hasta 1500 kg.
Creeis que puede ir muy ahogado?

Saludos de nuevo

© 2004-2024 Webcampista.com