VOLUSIA
hablador

He pasado un día muy agradable en la Feria y he visto de todo un poco. Me ha llamado la atención, por decir algo, la poca gente, los precios algo al alza en caravanas, igual en autos en general, pocos expositores, aunque suficientes para alguien que quiera ver y comprar algún medio de acampada...............desde................hasta...............................
Me ha gustado la Fend de la foto.....................pero el Cayen.................no entraba en precio y no hemos llegado a un acuerdo...............................otra vez será...................
También me ha parecido muy interesente una autocaravana...................una LMC con poca altura y la distribución que a mi me gusta......................................
He tenido la oportunidad de ver a unos amigos campistas y uno de ellos se ha calzazo un camper.....................sin renunciar a la caravana.............aquella para los viajes de verano....................buena decisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me ha parecido bien que el restuarante no estuviera abierto.............

Resumiendo, como siempre, me lo he pasado muy bien y el hecho de haber "cuatro gatos" nos ha servido para ver todo con detenimiento y a nuestro aire.
Saludos y ya vendrán tiempos mejores........................sigo teniendo una gran caravana....................la mia.