RCP.PINTACARITAS
calladit@
Hola somos "nuevos" Ya hemos estado en dos webcampadas, la de la tapa de Granada y la de Tierra de Gigantes, y como nos ha gustado, hemos decidido registrarnos, a ver si alguien averigua quienes somos. Saludos
Vaya por dios.................carne fresca ja,ja,ja. Me parece estupendo que ya leais en abierto. Y me alegro un montón que lo hayais pasado bienHola somos "nuevos" Ya hemos estado en dos webcampadas, la de la tapa de Granada y la de Tierra de Gigantes, y como nos ha gustado, hemos decidido registrarnos, a ver si alguien averigua quienes somos. Saludos
.... Nuestro elemento, como tu dices, es rojo, de 2 m de longitud y solo 3 kg de masa maxima.
Pues yo no os conozco, no hemos coincidido en ninguna de esas dos (sí con sus papás) pero a la Romiromi, la he visto en fotos en más de una ocasión y es guapísima, tiene unos ojazos que ya pueden tener cuidadito los individuos que se le acerquen porque caen en la red seguro, seguro... Y al Romiromi... Pues lo conozco un poquito porque su mamá algo me cuenta de vez en cuando de él, jeje. ¿Que qué? ¿ah? eso ya se va quedar con las ganas de saberlo, ya que estamos con los misterios... Pues eso... jejeje.
¡Ah! una pista, vuestra caravana y la mía ya se conocen, son vecinas...
¡¡BIENVENIDOS al foro!! Tened cuidadito de no engancharos mucho que hay que estudiar...![]()
Jejjejejej, la romiromi no es mi hija............es la mitad de romiromi, es decir Ro........y mi hijo Mi.......Ya pondré una foto suya donde corresponde, que es muy guapa tambien.
¡¡Uuuyyyy!! bueno, entonces he acertado la mitad, jeje Si su nombre empieza por Ro... No es difícil de imaginar... O Rosa, o Robustiana...
Bienvenidos, aunque algunos hemos hecho trampa y sabemos quienes sois...![]()
Roberta, Rogana, Rogelia, Romilda, Rosaura, Rosalía, Rosario...
En cambio la mi, creo que me la sé. Mi_accesorio![]()