Buenas... Pues hoy ha tardado la peque en despertarse, a las nueve, pero cuando lo ha hecho me ha asustado y mucho, estaba solo con ella porque la mamá había ido a la compra y oigo una vocecilla que... casi ni salía de la garganta. Tenía 40 de fiebre, temblaba y ha sido darle el Dalsy y un poco de agua que ha pedido y vamos, la niña del Poltergeist, lo más parecido... medio cuarto pringado... Pobrecilla, menos mal que antes de que llegara Ana ya estaba en 38... A media mañana la he llevado a hombros hasta el médico, que como está en el centro de la ciudad, no hay forma de aparcar y tampoco tengo moto ahora. Parece que sólo tiene catarro alto (como la mitad de los niños de su clase), de hecho ahora está dando botes como si nada, y sin comer, no se de donde saca la energía.
Entre tanto tenía una entrada, un inglés, así que he mandado a Ana mientras yo iba al pediatra, pero después aún he tenido que ir a uno de los pisos a hacer algo de limpieza, a Carrefour a devolver unas sillas que no me gustaban en el sitio que las quería poner, a recoger después de un mes en el taller, mis gafas... Vamos, que he estado liadillo desde las siete de la mañana que me levante... Por cierto, con muy mal cuerpo tras el trasnocheo...
buenos days chicos y chicas.
Je,je, veo que hubo una ¿6º? lo más visto del día.............Angel!!!!!!
Con música celestial de fondo. Ah, que yo no canté de pequeña, bueno, un poco si, pero lo justo. Y sin traumas por eso
Tengo a Raquel sin zapatos para el uniforme, calzaba este invierno un 24, y de repente.........un 27. Y como tiene el empeine muy alto....todo se le clava, asi que se los llevé al zapatero. Jo, pues que voy ayer y el señor trabaja de 9 a 3 y los sábados cerrado..........¿y ahora?. En fin.....
Que divertidos que estabais ayer, la verdad es que da gusto este café
Y astrablan que no se por qué, pero no se atreve a decir nada......y ¡pone a Monica Naranjo!!!! ja,ja,ja. Pero hombre ¿qué te pasa?
Por cierto, vaya horas lechuzos
Y que me acordé al cerrar, ¡te has comprado un Mac!!!!, enhorabuena. Mis hermanos están contentísimos con él. Dicen que ni una pega
Creo que de momento lo dejo, tengo poco que decir, y como en el trabajo no hablo............vaya ser extraño que tengo al lado. En fin.......un mes y luego a ver que hago
Cuando me he levantado tenía a Maria al lado, me ha cosido a patadas.........creo que todos necesitamos un tiempo para la adaptación........
La verdad es que sí que lo pasamos bien ayer. Y eso que estaba y no estaba, con la historia de ir a comprar el ordenador, decidirme en 15 minutos, buscar los justificantes para que me hicieran el 8%, buscar el monitor viejo para el descuento de 100€ y el resto de cosas que me fueron ocupando el día...
Espero que este se comporte. Al final no me ha salido más caro que el anterior y han pasado más de 3 años... pero vamos, que ese, malito malito me ha salido y marca o renombre, también tenía.
Buenas mañanas
¿Ya se termino el pase? :clown::clown: Mira que hubo bises
No... Ahora te toca a ti... ¿No te lo habían dicho?
Oportunidades hubo...
Otro que sale de la "ventana":hiding:, enhorabuena, ya eres pijo oficial jajaja......

. No se si serán mejores como toda america afirma, pero que bonitos son
Jejeje, sí que son bonitos... Sobre todo eso de que esté todo en la pantalla hace que no tengas que tener cables a la vista, el diseño es muy minimalista, aún me estoy adaptando al ratón y el teclado, un poco pequeño, pero te habitúas, jeje, todo por la estética...
Hola a todos ; ya se fué la visita relampago hacía la euskalwebcampada y aqui quedamos solitos ; lo pasamos bien anoche cenando y de sobremesa un buen rato .
Angel , mi hijo se pasó a Appel hace dos años y no quiere ni oir hablar de Windows ; vive pegado a su portatil de la manzanita y al Iphone ; trata de convencerme pa que me compre uno porque se me queda ya corto de memoria el portatil que uso , pero ahora que manejo windows con cierta soltura me da pereza empezar con Appel , porque solo me defiendo un poco con el Iphone , y aún así encuentro muy liosa la aplicación de Itunes para transferir archivos al PC.
Veo que ayer fué tu dia en el café; jolin como te aplauden las chicas; creo que llegado a este punto podrías cobrar como animador del foro .

Bueno..os dejo un ratito .
No creo que me comiera una rosca de animador... Pero bueno, si se trata de divertirse...
Y es cierto que al sistema operativo de Mac tienes que acostumbrarte, pero es igual de efectivo y atractivo que el otro más mayoritario.
Pues ya, tendrá que ser en otra ocasión que me de por estar exhibicionista de nuevo... O en directo claro... ¿Por ahí hay algún camping de esos tan chulos?
Bueno, voy a fregar los platos y algo más...