Jale
Extremeña webcampista
Mirála que listica ella! (o sea 40kms pa ti)
Por lista te nombramos tercera en discordia!
jajajja, yo no tengo la culpa que la mitad de camino entre vosotras sea extremadura..ademas no me cae a 40km si no a 150!!!!!

eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??
Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.
Y la niña tenía toda la razón..........
Thank you for my kiss.
Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:
Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos
...
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.
...
Nosotros esta mañana hemos ido a llevar los sacos y el edredón a la cv y nos hemos llevado la bici de las niñas para ir un rato "al campo" que hay al lado, la mayor ha dado una vuelta y ha dejado la bici... la peque un poco más, creo que la próxima vez nos llevamos las nuestras y las dejamos a ellas hablando o en el parque... para rematar antes de irnos hemos ido a tomar algo a un bar que hay por allí y las tías no han consentido en quedarse fuera vigilando las bicis (o jugando con ellas, o saltando cerca) mientras nos tomábamos una cerveza, el fallo ha sido mío, por comprarles el helado antes de tomar la cerveza, nos ha sentado bastante mal, la verdad, ¿vosotros erais así? a buenas horas me iba a quedar yo con mis padres si me daban "carta blanca" para irme por ahí. :evil:
Que descanseis...
Buenas noches
madre mia!!! no ha entrado casi el otoño y ya estamos pensando en navidad!!!!!!! , jajajjajaj somos culo inquietooooo
Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos
¿Diste la dirección? es requisito indispensableBuenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...