Buenos días a todos menos a uno, él sabe quien :laughing6: efectivamente llevo una numeración diferente, anoche me fui en la pagina 2000 de 30, que son 60000 post, los mismo que si fuera 3000 paginas de 20. Si hay que felicitarse, pues felicidades, aunque no le damos mucha importancia ¿no?
Últimamente creo que paso mucho tiempo solo y por eso entro tanto al foro, voy a tener que salir más por la mañanas, aunque sea para hablar con el de la fruta o las del pollo.
...
Aunolosé. Yo estoy de mínimos, pero se los endosaré al primero que aprezca que no vaya a hacerla. Recordons que tengo (o tenía) la jubilación algo cercana y de un plumazo me quieren eliminar la jubilacion a tiempo parcial. Amén de que van a desaparecer todas las bolsas de trabajo para las Administraciones, serán substituidas por contratos que vengan de las ETT (empresas de trabajo temporal?) o sea que ya no convocarán más oposiciones a nada o a casi nada. Todavía tengo más lindezas de este tipo. La reforma es como los programas de los partidos. Quién se los lee? sobre todo la letra escondida? La "otra parte" está cansada ( y yo también, pero resisto el embate de las olas) de que sean siempre los mismo quienes saquemos las castañas del fuego y luego los que siempre tiene excusas "sublimes" (no es el mejor momento para España, no se va a conseguir nada, etc.) vayan a beneficiarse de los posibles logros.
Parece que no, pero te estoy dando un empujoncito. Lo que no sé en hacia que lado.
Jope! Yo ,y mi tochos (perelatas).
...
Perec, si me conoces un poco sabes con estos argumentos me convences, aunque letra pequeña la hay siempre, mi duda no venía por esto, que lo tenía más o menos claro, mi duda viene en que me sumaran a los que apoyan a estos sindicatos, ¿se puede hacer como en las elecciones, votar en blanco o nulo? si se pudiera...
Tenemos 3.600.000 de parados (el resto hasta más de 4.000.000 están en cursos, "trabajando para el país"

), han bajado las jubilaciones, han abaratado el despido y todas esas cosas, si proponen una huelga contra el que ha permitido todo eso, no tendría ninguna duda, y muchos como yo, pero ¿contra quien va esta? mira que leo y releo los argumentos y no me salen las cuentas, algunos parece que la hacen por nostalgia.
Y las cifras, el 72% de éxito dice uno de CCOO y el 70% uno de UGT ¿donde? en Valencia capital desde luego no, y aquí manda quien manda, mira si hubiéramos podido aprovechar, como han hecho en Madrid... si hasta mi amigo el mitinero va a ir a currar
Con gente como tu no me importa hacer huelga. (no es una declaración de amor, ¿eh? no nos confundamos :laughing6: )
Y alguien más me ha nombrado pero se ve que no le dí a la cita, a ver si lo veo...