Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Ana que cosa mas rara ni la señorita se a dado cuenta que no ve bien.????
Hay mi chica ya a dieta.
Valbi haber estos hombres cuando lo ponen.
Yo tengo que ir a hablar con Antonio para el tema de la comida del cumple, y del resto de los dias que queremos hacer menu muy economico, y que cada uno se valla con sus cacharros y se lo lleven a comer a la carpa o a sus elementos.
No la señorita tampoco se ha dado cuenta,sólo se le nota cuando le tapas el ojo bueno.
Y lo de la dieta,lo veía venir,jejeje.
Y lo de ir a hablar con Antonio,ya me suena a excusa para volver a la fresneda,jejej
Que tal en el gine?? Que al final no te llamé

Jo Ana, pues menos mal que se lo han visto.
Muchas veces lo he pensado, a las mias nunca les han mirado la vista. Tampoco lo he dicho yo pero........Por lo de que se entiendan más o menos...........seguro que si
Pues "elquefriega" dice que nos quedamos las dos cestas. Azules, ya lo dije creo
Bueno, voy a ver si hacen deberes. Hoy hemos venido con Raquel llorando como una descosida (es su estado habitual durante todo el curso, no nos extrañemos), pero hoy es que la han reñido y tiene que terminar de pintar un dibujo ¿por qué? por pasarse todo el día hablando. Y claro, como no se le puede llevar la contraria ni llamarle la atención.......igualica, igualica que su madre
Que por aqui ya hemos comido, que vamos con horario avícola. Usease de gallinas, buf
Pues yo tampoco lo dije,lo deben hacer en esa revisión,cuando son más pekes tampoco se la miran.
Y yo en casa también tengo horario avícola,comida a la una y media y la cena alrededor de las ocho.
Y la peke te ha salido habladora.....a quién se parecerá???jajaja
Ya hemos comido......
Cuevi,,,pues me ha ducho Pere... que por qué no había cogido más!! que por ese precio!! jejej
Por cierto me acaban de comunicar que me ha tocado un premio en el concurso fotográfico de Aracat camping, junto a unos cuantos más.
Entradas para la Fira y un lote de productos de limpieza.
Felicidades!!!
Valbi sera comida y el Domingo.
Te cuento porque, ya que sabes que yo soy mu madrera,ajajajajajaj
Me parece mejor para estar todos juntos y que los niños esten celebrando tambien el cumple.
Por la noche hacer frio o puede ser que hasta llueva por las fechas que son, los niños estan con sus padres ya recocidos.
Voy a tener animacion todas las tardes para tener a todos los niños entretenidos, y a las 8 de la tarde que los recojan sus padres y que hagan lo que quieran con ellos.
Date cuenta que con las excursiones hay que madrugar un poco.
Que opinas de mis ideas.?????
Pues aunque no voy ni me has pedido opinión,te la doy,jejej
A mí me parece muy bien,ya sabes que las mías se acuestan pronto y si hicieras cena,o no irian o solo se acercaría uno de los padres mientras el otro se quedaría de vigilante.
Y lo del entretenimiento genial!!