Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda bricolera

el_chito

hablador
hoy he estado haciendo unas cosillas en la caravana y me dado cuenta que en el portón del garaje trastera la segunda hoja la pequeña , cuando estaba cerrada la chapa de aluminio del portón de arriba se quedaba que sobre salia del carril , me puesto a mirar y me dado cuenta que el listón de aluminio del portón primero donde van atornilladas las bisagras del segundo se mueve , he estado mirando y lleva remaches pero es imposible porque he tirado para abajo para ver lo que había y lo único que visto a sido el porexpan , como sujetaríais ese listón porque estoy perdido , os pongo una foto para que lo veáis el portón y el listón que es.
32694d1285161882-ayuda-bricolera-portondecarga-jpg

saludos

Archivos adjuntos

• portondecarga.jpg
    portondecarga.jpg
    82,9 KB · Visitas: 0
Yo no se mucho pero sacaria todo el porton y pondria un liston nuevo para poder atornillar de nuevo con firmeza

preguntale a PPLU es carpintero y de estas ñapas sabe bastante

Diego, yo desmontaría, cortaría porespan y metería en su interior un listón de madera pegado al aluminio de martele, volver a montar pero esta vez pegando el perfil de aluminio con sikaflex, una vez seco, volveria a remachar...

Siempre han dado problemas esos portones :(

hoy he estado haciendo unas cosillas en la caravana y me dado cuenta que en el portón del garaje trastera la segunda hoja la pequeña , cuando estaba cerrada la chapa de aluminio del portón de arriba se quedaba que sobre salia del carril , me puesto a mirar y me dado cuenta que el listón de aluminio del portón primero donde van atornilladas las bisagras del segundo se mueve , he estado mirando y lleva remaches pero es imposible porque he tirado para abajo para ver lo que había y lo único que visto a sido el porexpan , como sujetaríais ese listón porque estoy perdido , os pongo una foto para que lo veáis el portón y el listón que es.
32694d1285161882-ayuda-bricolera-portondecarga-jpg

saludos
entendi que se te desmonta el liston estoy restaurando una moncayo bueno me paso algo similar se me desmonto la puerta entera es decir laminas de aluminio techopan y moldura la consegui arreglar poniendo unos cuadraditos de madera dentro a tornille el perfil a los taquitos despues el travesaño de abajo lo a tornille sobre los taquitos que ya estaban sujetos al perfil saludos

© 2004-2024 Webcampista.com