Para empezar esta distribución, sería la idonea..........
![]()
Pesos, medidas............................tienes que mirar las características para ello de tu vehículo.
Marcas y calidades....................dependera de tu presupuesto........................
Saludos y un placer...............desde el Altoaragón.
Qué carnets de conducir tienes ?
Saludos
tengo el normal de automovil.
Si solo tienes el B, como mucho puedes llevar un a de 750 kgs., encontrar una de tres ambientes con este peso es difícil pero con dos ambientes las hay buenas, bonitas y bien de precio.
saludos
Puedes mirar las de 3 ambientes. Si crees que el peso es demasiado, puedes buscar las francesas que son mas ligeras (Caravelair, Sterckeman). No se si lo tienes lejos pero esta la feria del caravaning en Barcelona, y despues todas las casas de caravanas, aprovechan para hacer jornadas de puertas abiertas, o sea que puedes aprovechar y patearte las tiendas en busca de la caravana perfecta, y como se dice por aqui, cuando encuentres la que quieres lo sabras al instante.
correcta la apreciación .Perdona barbaroja pero no entiendo esto que dices.
Ese coche pesa unos 1700 y una tres ambientes (ejemplo la mía) pesa en orden de marcha 1400. Entonces 1700+1400=3100kg. Hasta 3500 puede con el B. Creo yo