txaparros
timid@
Os quiero preguntar a todos si alguien se ha dado cuenta que en su cielo ocurre un fenómeno nuevo, inusual. Me mandaron un mensaje por e-mail con una teoría de ciencia ficción, pero hoy me he levantado a las 8 menos cuarto, he desayunado y al salir a la terraza me en cuentro con el espectáculo que podeis ver en las fotos, todo el cielo cubierto de rayas que se cruzan,. que forman un tablero, y al ensancharse van cubriendo todo el cielo con una bruma que cubre el sol. He cazado dos aviones ahora mismo que a la vez van en direcciones opuestas, creando estos hilos.
¿Lo habéis visto en otros lugares?, ¿Sólo ocurre en Navarra?. De paso podéis ver Añorbe para los que no lo conozcais. Lo que hay encima de la montaña, en una es la ermita de Sasn Martín y en la otra los molinos de viento
¿Lo habéis visto en otros lugares?, ¿Sólo ocurre en Navarra?. De paso podéis ver Añorbe para los que no lo conozcais. Lo que hay encima de la montaña, en una es la ermita de Sasn Martín y en la otra los molinos de viento