Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta grifo ducha knaus sport 500 qdk 2006

ttaguila

calladit@
acabo de comprar una caravana de segunda mano, y hete aqui que no consigo sacar el grifo del lavabo para la ducha,
tiene todo en poliester y plato de ducha, aunque no tiene cortina, nos extraño mucho lo del grifo pues en todo caso para que queremos el calentador si no podemos ducharnos,

alguien que tenga una que me ayude please

Mira la caravana de mi avatar, si la tuya tiene el mismo decorado exterior que la mía, ya te apunto que las que son de lavabo "todo en uno" (una sola cabina que integra lavabo y wc), de origen no traen grifo/ducha extraible, se lo tienes que instalar tu mismo.

La mayoría de las caravanas con calentador eléctrico y baño "todo en uno no traen ducha, los fabricantes suponen que con la caravana entras en camping y usas las duchas del establecimiento. De hecho, te has fijado en que tiene calentador, pero probablemente la capacidad del depósito de agua limpia tampoco te de para muchas duchas.

Saludos :wave:

Nosotros compramos una 500 FDK expresamente porque traia el labavo fuera y dentro tenia el cagodromo y "todo el suelo" esra plato de ducha. Tambien traia cortina y un monomando con alcachofa de ducha y enganche en el techo para coocarla.
El modelo que tu dices lo vimos cuando fuimos a comprar y nos parecio que era muy poco operativo para ducharse, pero creo, aun asi, que la alcachofa de la ducha era de estas que van "metidas" en el grifo y sale el tubo cuando tiras. Joe, no se si me explico.
En fin.

Nosotros tenemos la 450 KGU y el grifo del lavabo tiene un tubo extensible, pero creo recordar que venía con el pack Sport.

gracias a todos

veo que tendre que ponerle el frifo nuevo, en fin, nosotros es que estamos en la asociacion Airelibre jaen y salimos todo el año mucho y aveces , sobre todo para los niños es necesario una duchita de emergencia, y para nosotros algunas veces en acampada libre de invierno, en veranito bañador y al aire libre.... en fin, lo dicho gracias a todos

Creo que algunos estais confundiendo el modelo que se fabricó hasta 2006, que es el que tiene Ttaguila, con el modelo posterior. Aunque las denominaciones son iguales, no lo son los equipamientos ni el diseño general.

Todas las Knaus/Vimara Sport fabricadas hasta 2006 y con cabina de lavabo+wc juntos, venían con grifo fijo, sin flexo ducha.

Las fabricadas a partir de 2007 se pueden adquirir con el pack Sport, que incluye grifo/flexo ducha y cortina en la cabina. De hecho, muchos la han comprado con ese pack sin ni siquiera saberlo.

:wave:

Tengo la misma cv, y confirmo que no tiene extensible, yo le puse como extra. Tampoco tiene cortina, le hice un apaño y le puse una.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com