Estimada señorita cuevata ¿que contar? poquitas cosas a excepción de que son fiestas aca como bien ha dicho mi vecina de pueblo (por cierto sigo esperando la cervezita) que uno ha ido a vigilar la herencia, no sea que los desalmados se la pulan.
Tambien podemos añadir que esta madrugada alla a las tres y ... un coche se ha puesto a arder y afecto al de al lado, vaya montaje de la poli, los bomberos y eso que me quedaba en un hueco pero con el estado catatonico que tenia, no respondia adecuadamente. Una noche mas me han dolido los brazos, unos calambres molestos que para el medico no son naa pero son incomodos a mas no poder. Con lo cual, estay mas aplatanado de lo usual que ya es decir.
Por otra parte,On the other hand que dirian los angloparlantes he leido algo de "anormalidad" por parte de Marta pero no se porque.
Que Angel para no variar, sabe donde aterriza el avion y donde quiere ir pero ¿ahora como llegar ahi? Es una incognita.
Que el kilo de papel educativo ha subido con lo cual habra que tirar del mercado de segunda mano. En algunos centros parece que se esta montando algo de esto, en otros ya lo habia.
Que Aunolose esta perdido, dice la leyenda que le vieron salir cargado de jabon de la lavadora del carreful.
Que la señorita cuevata, no sabe si volver a tocar ... algun instrumento de esos de musica.
Que al señor trota le quisieron tunear el buga.
Que aca dicen "burro cansao, burro apaleao"
Que la señorita Marta, no quiere hacer un agujerito en el suelo para que le quepan los pies a la niña en lugar de cambiar la mesa.
Que parece que hubo una chat-session y no estaba

Que ciuta/iogui han vuelto pero a medio gas.

Que Valbi esta molida pero sigue pa´delante

Que el Pere aparece en plan Guadiana ¿sera que no nos quiere?
Bueno pa un ratin valdra ¿no?