Buenos días, entro para buscar una drivers para el otro el PC, pero ya se sabe
Bueno Aunolose, lo tenia que haber puesto en rojo para diferenciarlo de tu post.
Tranqui, lo he visto, a esa edad lo de las cosquillas como que no se lo traga...
Buenos dias, yo creo que no he tenido sindrome postvacacional, quizas sea porque se que en octubre tengo otros quince dias no se enfin buen dia para tod@s
:evil: :evil: :clown: va a ser por eso
Aunolose, has vuelto rebotaillo ¿eh?
Mirando por el lado bueno Angel........no tiene nada que ver tu terraza con la inmensidad del mundo, pero por lo menos tienes terraza. En mi balcón cabe.........un tendedero y apenas puedo cerrar la puerta ja,ja,ja. Eso si, corre un airecillo más bueno cuando toca........
Debe ser el hambre que hemos pasado desde ese día...
Belen.........ya estamos a medias. Y todavía quedan concesionarios en España por visitar

Y dentro de nada.........te toca webcampada
Tara ¿fuiste a tu nuevo sitio de trabajo? ¿buena carretera?¿cuántos km tienes?
¿Cómo te has levantado hoy Valbi?
Hoy me toca ir al cole de las crias, a ver si han llegado los libros y el material que me falta por comprar. Válgame los lunnies, que pastón este año
Ah, y hoy vuelve mi cuñada, así que ya sabremos si se puede quedar el sábado con las crías o se vienen de boda. Ya tengo el dinero sacado, ahora me falta comprarles algo en una editorial de música. Algo que puedan tener de recuerdo. El toca la trompa y ella la flauta. Había pensado comprar un paraguas que lleva impreso pentagramas, hacer rulitos con los billetes (los he cogido pequeños ji,ji), envolverlos en papel de plata y pegarlos por ahí dentro. Con decir que lo abran con cuidado.......Me resulta desagradable lo del sobre
¿Cómo se hace por vuestra zona?
Mi zona es la misma que la tuya... Si los regalos son acertados, prefiero regalos de todas todas a dinero, pero la verdad es que nos hemos vuelto muy cómodos y "particulares" así que lo compramos todo a nuestro gusto y no queda nada por regalar, entonces el dinero viene muy bien, el sobre es lo más socorrido.
Mira que me propongo dar los buenos días sólo pero.......jo, es superior a mis fuerzas, me ajusto el taburete, me apoyo en la barra, y hala!!!! a cascar yo solita mientras me mojo galletas en el café con leche (iba a poner almendras, pero no me apetecen mucho a estas horas) Es casi secreto, pero si comes muchas......te hacen crecer las ......peras ja,ja,ja
¿solo las peras o el resto del cuerpo también...?
Ah, una cosa que me está molestando desde hace bastante tiempo, no entiendo algunos comentarios ahí fuera, me hacen sentir mal, como si los "nuevos" no tuviéramos derecho a escribir por aqui. No tenemos la culpa de haber encontrado este foro después que otros. Está claro que se abren hilos a diestro y siniestro, que algunos hilos, post y foreros son muy, muy faltones, que a algunos personajes, las vacaciones les han sentado fatal, que hay gente con doble nick, que parece que les guste montar follón. Pero es muy sencillo, con sentarse encima de las manos, y no levantar ese tipo de hilos escribiendo.....todo arreglado.Que a mi muchas veces me cuesta no escribir. Vaya pérdida de tiempo y que forma de complicarlo todo
Pozi, la vida sigue igual... y todo tiene cambiar para que nada cambie... (se suele referir al dinero...)
Cada día las acuesto un poco antes, y así la semana que viene, cuando empiecen el cole y las levante a las 8........
Joé, no se como me voy a arreglar este año, entran a la misma hora.......por calles diferentes
Tranquila, se puede, a mi me pasa lo mismo y llego, primero dejo a la mayor que tiene más marjen de llegar pronto y después a la pequeña. Pero no me sofoco, siempre hay gente que llega mucho más tarde (pero mucho) y no le dicen nada, así que...
A ver...me dice Fernan, que le diga a Thunder que [/B][/COLOR]el mitsubishi toma motores de volkswagen el de 140cv y de PSA (citroen peugeot el de 156).
Y que le diga a Belén que el peugeot, el citroen c croosser y el outlander son el mismo coche con pequeñas diferencias, y que ahora los franceses salen mas baratos, por si le interesa.
Recados dados....
Si es así, yo tengo el de 140 cv y es una bala, me recuerda los tiempos del R21, que a poco que pises el pedal ya estás lanzado, ideal para adelantamientos, remolcando una pasada, incluso he notado que gracias al turbo consume menos a 3000 revoluciones, incluso 3500 que a 2500-2750...
Edito esta parte, solo lo tengo un año, aunque el motor ya tiene 3, y 45000 km (a ojo) de momento creo que es pronto para que de problemas, si es que los tiene...
Aunnolosé, como me he reido con lo de las cosquillas...ayyysss Dios!!¿Se menea la cv???
¿que si menea? ya te digo... ¿no lo has probado? :laughing6: ¿o es que no tienes a nadie que te lo diga?
Y lo del helicóptero que susto...bufff.
Pozi, pensamos que tenía problemas y se nos venía encima...
Buenos días cafeter@s... Sigo subiéndome por las paredes. Vaya días más malos que llevo. Uf... Anoche me puse el primer parche. Pone que puede tardar 24 horas en empezar a funcionar. A ver si ésto me calma un poco los dolores porque es terrible...
...
Animo,
Acabo de llegar de ver a Belen y esta bien, eso si con la cabeza llena de coches, pesos y medidas, pero bien
jejeje
Aunolose Vienes desatado!!! de las vacaciones. Con un puntito Heineken de esos, un puntito verde
Lo dicho, el hambre...