CARAVANISTA13
hablador
Que lejos está de mi tierra, carai. Son muchos km. para tirar con dos niños pequeños.
Yo tambien estoy de coña en este sitio, aun me quedan 3 o 4 dias, estoy uhauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuGracias José Luis, en mi próxima salida a Broto lo exploraré.
Estoy de coña en este camping................lo que buscaba y lo que necesitaba.
si, ese tunel de 1,4 kms tiene miga. Estan haciendo una carretera nueva entre Sabiñanigo y Fiscal, que evitara el paso por el puerto. Lástima que lleve un pequeño retraso de seis años
Hombre zeta, tú por mi tierra y sin avisar...Ya sabes donde encontrarme si quieres hacer una escapadita al pueblo del castillico
Saludicos y a pasarlo bien, el camping Oto está fenomenal
Yo tambien estoy de coña en este sitio, aun me quedan 3 o 4 dias, estoy uhauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
Zeta!!! disfruta de ese retiro y carga pilas!! que se presenta un otoño con movimiento!
Que será un otoño distinto para mi, ya te lo aseguro.........pero solo tengo el compromiso de la Euskowebcampada para el puente del Pilar y la espero con mucha ilusión.
Si hay otras posibilidades; además de la citada................estoy abierto y dispuesto, siempre que el calendario laboral, familiar, de amistades, etc. lo permitan.
Aquí estoy de coña.............camino más que un peregrino; como menos que un ermitaño, estoy de un abstemio impertinente y me encuentro cada día mejor.........¡que más quiero!
Un beso ¡guapa!
El hambre es producto de un mayor ejercicio físico, al que estaba acostumbrado. La engaño con fruta, yougur desnatado y mariconadas por el estilo.
Sigo puro y sin pecado. He seguido la dieta a rajatabla, huyendo de lugares con olores excitantes y siguiendo la letra de una vierja canción........"agua que no has de beber, déjala correr"
También me he premiado, con una o dos copitas de cava al atardecer (como un giri pero con cava) y llevo dos días consumiendo una copita (de las de aqui) de vino del Somontano,
en el Bar del campìng.
Mi sentido común me dice que debo huir de las tentaciones, y el restaurante de Buelsa -con el agravante del parentesco con Pplu- lo dejo para otra ocasión, sin tantas limitaciones y con la fortuna de compartir mesa, con nuestro querido amigo Pplu.
Mañana, continuo viaje, con ruta hacia el Cantábrico.
zeta; de todo corazon la familia te desea un buen y feliz viaje.
Enviado via télefono movil
Pues espérate sentado como en tu avatar porque creo que es una de las obras que ha paralizado nuestro "querido" gobierno. Antes todo era derrochar y hacer obras sin sentido y ahora paralizan las obras importantes de verdad.
Y menudas obras chungas tenemos en Zaragoza para poner un tranvía que no lo queremos casi nadie. Vuelta a los años 60... Así son nuestros políticos, que desgracia...