gendou
Miembro de los novatos
Pues como decía en el hilo de Pineta, ando a la busqueda de un C5 HDI 110 de los años 2003-2004-2005, y me gustaría saber las opiniones de los propietarios en cuanto a fiabilidad, especialmente de la electronica y la suspension, opiniones...
En principio la idea era un Peugeot 406 HDI 110, pero viendo el mercado, he visto que los C5 son algo más baratos, y la verdad, el motor es el mismo, por ello me lo planteo seriamente.
¿Hay algo en concreto que deberia saber antes de comprar uno?
De momento lo unico que he encontrado respecto al coche son problemas de electronica en las primeras unidades (tipico en todas las marcas) y poco más.
¿La suspension falla aleatoriamente como en muchos xantias? ¿cada cuanto tiempo le haceis cambio de esferas y liquido?
Agradezco mucho la ayuda. sobre todo con
En principio la idea era un Peugeot 406 HDI 110, pero viendo el mercado, he visto que los C5 son algo más baratos, y la verdad, el motor es el mismo, por ello me lo planteo seriamente.
¿Hay algo en concreto que deberia saber antes de comprar uno?
De momento lo unico que he encontrado respecto al coche son problemas de electronica en las primeras unidades (tipico en todas las marcas) y poco más.
¿La suspension falla aleatoriamente como en muchos xantias? ¿cada cuanto tiempo le haceis cambio de esferas y liquido?
Agradezco mucho la ayuda. sobre todo con