M
Miembro eliminado 9119
Guest
hola amig@s, esta ha sido mi 2ª salida con la caravana pero la 1ª vez que me veo solo ante el peligro, sin la ayuda de mi maestro Lokkoo. como tenia la lección de mi maestro bien aprendida, puse rumbo al camping el escorial (no os asusteis que lo pasamos en grande y nos trataron bien,) lo digo porque hay muchas quejas de este camping. al llegar me gustó la organización, en seguida un guía nos llevó a una parcela que elegí junto a los baños (en la calle 13). todo perfecto hasta que empiezo a nivelarla y veo que hay un cierto desnivel que no puedo correguir por no disponer de los elementos necesarios, por lo demás todo perfecto. todos los problemas fueron solucionados con un plato de langostinos acompañado de un vino blanco de rueda bien frío y un baño refrescante en la piscina. por cierto os pido consejos para nivelar la caravana, he leido varios hilos sobre el tema pero veo muchísimas opciones, busco lo mas práctico y seguro posible, ya que lo necesito para las vacaciones en septiembre. os dejo unas fotitos del fin de semana junto a mi familia y mis padres. saludos