Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los moteros

ELISABETE

locuaz
Bueno espero que el señor webmaster me de su consentimiento y me deje publicar esto si no lo ve procedente que lo quite.

Como la economia esta tan mal ultimamente y el paro no da para mucho pongo en conocimiento de los moteros que tengo habitaciones o 4 apartamentos de dos habitaciones con cocina ,comedor y baño para alquilar disponibles para el gran premio de GP 2010 a diez minutos del circuito cheste carretera Godelleta,si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo por el privado

Un cordial saludo Eli

lo tendre en cuenta eli,pero hasta ultima hora no sabre nada
Enviado via télefono movil

Bueno espero que el señor webmaster me de su consentimiento y me deje publicar esto si no lo ve procedente que lo quite.

Como la economia esta tan mal ultimamente y el paro no da para mucho pongo en conocimiento de los moteros que tengo habitaciones o 4 apartamentos de dos habitaciones con cocina ,comedor y baño para alquilar disponibles para el gran premio de GP 2010 a diez minutos del circuito cheste carretera Godelleta,si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo por el privado

Un cordial saludo Eli
Hombre, no creo que al webmaster le moleste lo que publicas, ya que en webcampista hay muchos moteros y a alguno le vendría de perlas lo que propones. Un saludo.

¿a que precio?

Eli , por Dios... , ten cuidado y no aceptes a Almag en tu casa.... , se te inundará SEGURO....

Saludos wapa , tambien para Pepe , y que os salga bien...

Eli , por Dios... , ten cuidado y no aceptes a Almag en tu casa.... , se te inundará SEGURO....

Saludos wapa , tambien para Pepe , y que os salga bien...

gracias kiko por tus animos jejeje venga que se animen esos moteros que hay sorpresa para el que venga.

Un saludo Eli

Eli te deseo mucha suerte con la ocupacion de las habitaciones.Un saludo.

Hola me parece que es la ultima semana de octubre principios de noviembre no lo se exacto pero lo averiguare y lo pondre.

Venga esos moteros que se animen que esta muy cerquita del circuitooooooooooooooo

un saludo Eli

Hola Eli ¿que tal?
Espero te vaya bien y alquiles las habitaciones

Hola Eli ¿que tal?
Espero te vaya bien y alquiles las habitaciones

Hola mira que la cosa esta cada vez mas chunga y hay que vuscarse la vida uno conforme puede que se le va ha hacer esperemos que vengan mejores tiempos.

Felices vacaciones para todos y que las disfruteis

Un saludo Eli

bueno despues de las vacas biene la calma,venga animaros un poquillo que hay paella gratis para el domingo con sangria incluida para los que se vayan el lunes y para los que se vayan el domingo SAN MIGUEL CERO CERO para que no los paren y los multen

VENGA QUE NO DECAIGA LA FIESTA

Un saludo Eli

© 2004-2024 Webcampista.com