Buenos días a todos,
Jale todavía me quedan vacaciones!! El sábado marchamos hacia Portugal, primero al Algarve una semana y luego en principio a Nazare, pero esto último no lo tenemos claro. Nos gusta mucho la zona de Lisboa y lo mismo nos quedamos por allí, ya veremos.
Lo de Gigantes es una faena, nosotros estamos madurando la decisión, nos apetece mucho pero no somos autónomos y aunque tres días se hacen de cualquier modo.....no se, no se
Es que tengo que ir a ver si en Portugal venden mejores pegamentos!!!Eso, di que te quedan TODAVIA vacaciones!!! :sad2::sad2::sad2:
Besillos![]()
Es que tengo que ir a ver si en Portugal venden mejores pegamentos!!!![]()
Srta Casti, observe esto. No se en que puede afectar ademas ¿no hiciste alguna observacion al respecto hace un tiempo? o quizas lo soñe :clown:
Los transportistas piden amparo a Exteriores frente a los nuevos peajes de Portugal | elmundo.es
Hola ya estamos aqui hemos pasado un finde genial en un camping tranquilito con rutita por la pedriza bañitos en la piscina y relax viendo vacas y caballos en frente de nuestra parcela
Ahora despues de mucho limpair y colocar cosas el recuento de lo que he podido quitar se reduce a:
- La barbacoa
- 2 tazas
- 1 cazo
- 1 sombrilla.
y a cambio he metido 1 triciclo ja ja ja vamos que lo comido por servido.
Mireia tomo nota de lo de Grau du Roi ¿en que camping estuvisteis?
tengo pensado este pero me parece un pelin caro
Alojamiento La Petite Camargue, reserva de camping para vacaciones, Yelloh Village, Aigues-Mortes
Ya, y sin hijas
No si tienes razón, pero....Además no me hacen falta velas, tengo una lámpara de leds que va a pilas. La compré en el lidl. Y alumbrar alumbra
Es verdad, la nevera puede funcionar a gas. Y de eso tenemos......
Nosotros tenemos ya las luces de leds puestas, y eso consume muy poco
Las crias encantadas con lo que sea, si las vieras en el decathlon metidas en las tiendas de campaña........
Ayer se lo decia a Juanjo, que esto nos ha pillado muy mayores y estas pobres se han perdido la tienda de campaña, con lo que eso era. Joana vivió eso, aunque dice que la tienda tiene su encanto pero prefiere la cv. Otra que se ha hecho mayor y no se acuerda. En fin....
Buenas, buenas ¿buenas? mañanas ¿Estas seguro?
Esto de volver de vacaciones que duro es!!! :clown: Menos mal que falta un dia menos para las del año que viene.
Estos dias me secuestraron el portatil, unos tal Gormiti. Y eggto que es?
!Que cansancio!! Parte de la vuelta fue con viento en contra, por momentos se te hacia pesado el viaje!! pero como no teniamos prisa pues se fue llevando. Hasta ahora no habia viajado tanto con viento.
Las vacaciones han estado bien, relajadito, playita, piscinita, tumbing.
Aunolose ¿quitaste las ruedas? A mi no me hizo falta!! Ya veras como los vas a notar!!
Ahora se puede circular sin ruedas??? Como seis"
Estoy empanao!! Os leo y voy volviendo poco a poco![]()