jajajajajja que pasa paisano !!!!!Hola paisano,
dos noches para este trayecto??
No he bajado nunca con la CV, pero pensé en menos tiempo para mi llegada.
jajajajajja que pasa paisano !!!!!
dos noches o tres depende de las ganicas !!!!!
que estoy de vacaciones !!!!!!!!!!
y quien sabe siempre habra algo por ver !!!!!
luego pues unos paseicos por ronda,malaga,ect pasare por granada y ha mojacar en total tres semanas espero que sean relajadas !!!!!! ha la subida para zaragoza por la costa levantina.
Cuidado con Depeñaperros.... están en obras y hay tramos de doble sentido...![]()
y la A-4 desde Madrid hasta Ocaña también esta en obras...
si vas por la costa llevate dinerito para los peajes, lo necesitarasHola gorrilla1,
la vuelta por la costa o por Despeñaperros?
Me comentan que hay gente que luego suben por la costa aunque sean mas kms.
Jose Luis, ¿que opciones tengo para atravesar Madrid sin morir en el intento?. Voy desde la A-5 (carretera de andalucia) hacia Zaragoza A-2. ¿Me recomiendas cojer la R-4 de peaje?. GraciasEn la A-4 desde Madrid a Ocaña, están haciendo un tercer carril en los dos sentidos, y hay tramos en que los dos carriles se quedan en 1 y1/2, han puesto T de homigon que dificultan y mucho la circulación, teniendo los vehículos anchos que invadir gran parte del segundo carril,
Incluso hay zonas en las que solo hay una barillas corrugadas clavadas en el suelo, con unas banderitas rojas, pero el escalón que queda es brutal, cuidado hay casi 1 metro de desnivel, un descuido puede ser fatal...
Jose Luis, ¿que opciones tengo para atravesar Madrid sin morir en el intento?. Voy desde la A-5 (carretera de andalucia) hacia Zaragoza A-2. ¿Me recomiendas cojer la R-4 de peaje?. Gracias