Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Cocheman Genius 460 / 4 SE

elbicholoco

calladit@
Hola a todos,me podeis comentar que tal esta esta caravana,la Cocheman Genius 460 / 4 SE,la teneis alguno,la he visto mirando alguna web de compra-venta,la que he visto es del 2001,merece la pena?tengo una Zafira 2.0 de 100cv,es posible llevarla sin problemas?esperos que me podais ayudar,saludos a todos.

Yo no te puedo informar, porque no conozco esa caravana pero te subo el hilo

En primer lugar ,las caravanas Coachman son de fabricacion inglesa y no tienen homologacion para el resto de Europa, asi que ten cuidado con lo que te digan de la documentacion, que luego vienen las lagrimas. Si no te ponen por delante la documentacion en español, con su ficha tecnica española y si es de mas de 750 kilos de MMA su permiso de circulacion, NI LA MIRES!!!!!!

Eso de que estamos en la Union Europea es relativo, ten cuidado.

Hola,gracias por los comentarios y aclaraciones,entonces si la documentacion de la caravana no esta en español podria haber problemas,no?he visto que venden alguna con documentacion holandesa.

Yo personalmente buscaría otra, y no compraría nada sin papeles españoles, mucho menos si es esta...

Cocheman Genius 460 / 4 SE - Valencia - Caravanas | MERKATIA.COM

Solo haz una prueba, y mandale un correo al vendedor diciendo que estas interesado... veras como te dice, que por motivos de trabajo se ha tenido que ir a vivir a Inglaterra y que tiene allí la caravana, o algún cuento, pero que no te preocupes, que si pagas la caravana a una empresa de transportes, el te la manda a la puerta de tu casa, y tal y pascual.... ni se te ocurra mandar ni un euro....

Está como traducido con el google el anuncio ,

"""Estamos de mala gana la venta de nuestra caravana, como nuestro tercer bebé significa que es demasiado pequeño para nosotros.
En muy buen estado. El cochero es una marca muy alta calidad caravana. """

Estos ya se nos han enfadado, ya están de mala gana

"""Residuos cerdo tanque de agua sucia"""
¿Y que hace un cerdo en la caravana???

"""Todos los manuales de instrucción están presentes. """
Yo los prefiero ademas que estén firmes y en formacion. ¡Ar!

Directamente han traducido hasta la marca, como si pongo un anuncio y digo que vendo caravana Rodillo :D. Tongo tongo tongo.:evil:

Lo mismo hemos pensado al ver el anucio,y no nos a dado buena espina,pero he querio vuestra opiñion que es de agradecer,por supuesto que dinero por adelantado ni en sueños,primero hay que ver el material.Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com