Tienes razon,solo era para ir mirando alguna posibilidad
Pues es una opcion buena,¿como se llama el camping.?¿ Que tal caceres?, hay un camping muy chulo, y la zona es muy bonita
Es que en octubre,normalmente no hace buen tiempo por eso digo que no sea costa,pues los campings de playa en esa epoca algunos estan muy solitarios,prefiero conocer sitios mas de interior o montaña.
Hola compañeros,queria que me recomendarais algun camping para la primera semana de octubre que tengo vacaciones,que no sea de playa por las fechas,me da igual el sitio,voy con tienda.Gracias
Es que esto del camping engancha tela y eso que todavia no hemos dado el paso a la caravana.SaludosPaisano, estas que te sales......no paras....!!
Todavia no has sacado la tienda del coche de tu regreso de la Marina y ya estas pensado en otra escapada...!!!
De mayor quiero ser como tu..... a mi me quedan aun 2 semanas de laaaarga espera antes de salir.
¿Te has planteado visitar Extremadura, el camping Mofrague esta muy bien Camping Monfragüe y seria una opcion para el mes de octubre.
Saludos desde Sevilla![]()
![]()
Hola compañero,que es eso de la tarjeta acsi,solo conozco la webcampista.GraciasNosotros vamos a ir a final de septiembre al Isla-Picos de Europa, admiten la tarje Acsi con lo que te sale a 13 euros la noche. Es un precioso valle a 350 metros de altura, metido entre las montañas de los Picos de Europa, puede hacer fresquito por las noches, pero no llueve tanto como en la zona de costa del Cantábrico.
Saludos
Pues es una opcion buena,¿como se llama el camping.?
Hola compañero,que es eso de la tarjeta acsi,solo conozco la webcampista.Gracias
![]()
¿Me recomendais algun camping por sierra nevada o cazorla por esa epoca?He mirado el de Caceres,pero quiero tener mas posibilidades.Gracias