Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre

numeroso

calladit@
Hola compis me gustaria haber si alguien conoce algun sitio para pasar una noche o un finde en acampada libre por huelva o cadiz con caravana tengo muchas ganas de aventurarme pero no conozco nada y nos da un poco de miedo porque tengo 3 cachorritos, y si es recomendable este tipo de acampadas gracias y un saludo...

La Acampada libre esta prohibida.

Un saludo

En este País no hay nada prohibido, todo tiene precio, je je

Ahora en serio, no es muy recomendable por motivos obvios de seguridad tal y comno están las cosas por ahí, y menos teniendo cachorrillos.

Es preferible buscar un poco y encontrarás Camping por hasta 10 €uros al día

Ahi en esa zona no se, en Valencia y Castellon, por algun pueblo si encuentras zonas de acampada "semilibre", gestionadas por ayuntamientos, y algunas solo pidess permiso y acampas, servicios y poco mas,eso si.

La Acampada libre esta prohibida.

Un saludo
negativo.......
si montas una tienda al anochecer, y la recoges al amanecer ....... nadie te tiene que decir nada.
lo digo por esperiencia, pues un buen dia estaba escalando por Gama en la provincia de Palencia un lugar un poco alejado de la civilizacion, y aparecieron por alli 2 agentes de la benemerita en moto, nos saludaron conversamos con ellos, y les comentamos lo de acampar esa misma noche, y nos dijeron lo que esta escrito arriba.
yo se que en picos, en pirineos en cualquier zona que se practique deporte de montaña, son muchos los que montan tienda solo para dormir y al dia siguiente al alba, recoger.
adios.....

© 2004-2024 Webcampista.com