Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí
Yo también os echo de menos a vosotros... Pero es que no se que pasa que desde que no tengo horario de oficina, no tengo horarios para nada...

Y... Hablando de la oficina... Tengo un notición que hoy me ha hecho mantener una sonrisa de oreja a oreja y la esperanza de aprender a ser más positivo de lo que soy... Mi amigo ¡¡¡ha superado su cancer!!! le ha valido la pena el sufrimiento de los efectos de las sesiones de quimio, dicen los médicos que ha reaccionado muy bien su cuerpo... Estoy muy contento, ahora que se dedique a esperar a su niña que llega en agosto y a descansar un poco, que se lo merece. Es un bromista nato y hoy me ha mandado un mensaje (bueno, este era el tercero...

) diciendo: "Es verdad esto de la depresión post trabajo, estoy fatal, fatal, me siento como si estuviera en Punta Cana".
O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes
Y yo que en una fiesta pude probar un brownie con perejil y me distraje un poquito con otra cosa más urgente y cuando fuí ya no quedaban ni las migas y estaba todo el mundo con unas risotadas desproporcionadas... Que frustración tengo...
Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.
A ver si mañana...
Granizado de Sandia

para "miss Sandia del burgo"
Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:
• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.
Preparación:
El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.
¿Y las pepitas se trituran también o se las quitamos?
...
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
...
Al 100%, gracias por preguntar... Y a ti
Nucuca...
...
¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando...

se mueve todo el edificio...

Que susto madre mía, pues yo conociendo la falta de profesinalidad que hay y la confianza que más de uno se toma por su mano, no me quedaba ahí ni harto de vino... Una vez estaban asfaltando la calle de al lado de un sitio de¡onde trabajaba y en la planta 10 se sentían unos temblores que me tenían nerviosísimo, la plantita que tenía al lado de la pantalla temblaba tanto como yo...

¿Puedo poner yo la fecha?

.
...
Jo! eso mismo había pensado yo, ¡que ganas de ir a esa miniquedada del mercado!
Aqui estamos.... con el Dalsy, el antibiotico y las gotas!!!! Esta un poco tontita, y come poco (bueno, menos de lo habitual), .... con paciencia!!!!
Pobrecilla, a ver si se mejora pronto...
Buenas noches, os he intentado leer deprisa pero escribís mucho!! Belén claro que las vacaciones son para descansar pero ya sabes que el descanso también es cansado, te pones a hacer lo que te gusta y no se tiene medida. Thunder he leído un halago tuyo asi que hoy te mereces el beso más salado! Sidra, Ángel, Cuevi, Tara, Iogui, Aunnolose, Piolin, Mireim, Merce, Kiko, Chamonix y de los que me dejo muchos besos!!!
¡¡Y muchos besos también para ti!!