Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Le Petit Port

coventry

calladit@
Buenas. De camino hacia Bretaña, tenemos intención de parar en Nantes. En la guía que tengo, sólo aparece el camping Le Petit Port, que está bastante céntrico.
Si alguien lo conoce, ¿que tal los accesos? (soy novato, y me "acojona" un poco meterme en una ciudad grande con la caravana). ¿Conoceis algún otro camping, que aunque esté un poco más lejos, quede bien para visitar la ciudad?
Muchas gracias de antemano.

Pues sin duda ves a ese camping, lo tienes muy bien señalizado en una circunvalacion de la ciudad pero no recuerdo cual.
Los accesos muy bien y practicamente no tocas la ciudad ya que esta a las afueras.
En la puerta del camping tienes una parada de tranvia que te aconsejo lo cojas para ver la ciudad. Aparte ese camping tenia un convenio con una piscina que estaba enfrente y daban la entrada.

Si necesitas algo mas lo dices yo estuve el año pasado.

Saludos

coventry, en el mismo camping venden un bono (creo recoradar que sirve para 4 personas) para el tranvia con el cual podras viajar durante 24 horas.Tiene cobertura wifi, la piscina que te comenta Mmariete son las instalaciones deportivas de la Universidad.
La entrada es por la Porte de la Capelle.
La direccción es 21, boulevard du Petit Port Nantes www.nge-nantes.fr camping-petit-port@nge-nantes.fr

coventry el camping chapo , accesos buenos, saca el bono del tranvia como dice mar mar, y en fente del camping esta la piscina cubierta q tienes libre acceso por estar en el camping y con un tobogan de 2 plantas d alto otra piscina ded holas ,mis hijos flipabam bueno y yo tambien,jajajaj
y barato, super recomendable.

Ostras no me enteré de lo de la piscina! Estuvimos dos noches y doy fé de lo que dicen. A parte del tranvia tienes una estación de autobús también. El bono 4 € por 4 personas en el tranvia. Allí mismo (pero nosotros lo pillamos en obras). Y también un sendero que lo bordea para ir en bici.
Llegar hasta el camping fué fácil, atravesar la ciudad todo recto.

Lat: 47,242480N
Long: 1,55770W

© 2004-2024 Webcampista.com