Ayer, circulando por las inmediaciones de Cambrils, me encontre con esta autocaravana que llevaba una moto en un remolque.
Parece una Harley, no?
Matricula de USA. Arizona, me parece recordar.
Pero, este tio com ha venido hasta aquí? En barco?
La verdad que no me habia fijado en la pegatina, la moto si que la he reconocido enseguida, ya que soy un aficionado a ellas al igual que tu creo,. ¿Bueno a ver si sabemos que autocaravana es? yo me decanto por fiat.
Pues viendo semejante conjunto,,,para los que andan con las dudas, estariamos en los 3500kg de pma de la AC+ un remolque con moto cuyo peso suponemos en España que no supera los 750kg=Esto se puede conducir perfectamente con el B.
( suponiendo repito que no pesara mas de 750kg, como ejemplo del segundo apartado de lo que se permite conducir con el permiso B).
y el modelo es bastante antiguo y la fiat auto, también tiene ya sus años.
Saludos.
Por cierto..... ya solo me falta el remolque jejejeje.
-
No jodas tio, esa Goldwing no es antigua, como ya ha dicho alguien, es la 1.800, es decir, la de última hornada.
sigo pensando que está pasada.....................................aunque me encantan.................................
![]()
Saludos.
La foto que has puesto, es la misma Goldwing que la de la foto del remolque.
En un futuro quien sabe, me gustan las Goldwing, aunque por lo pronto sigo con mi VN 900, hace poco pense en cambiar a la VN 1.700 o la Triumph Thunderbird 1.600 pero la compra de la AC no me lo va a permitir en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Por si acaso, sigo echando mi primitiva todas las semanas!!!!!!
V´ssssssssssss
sigo pensando que no, los tubos de escape, "miran" al suelo............es un modelo anterior.................
Saludos, amigo Motero.
![]()
En un futuro quien sabe, me gustan las Goldwing, aunque por lo pronto sigo con mi VN 900, hace poco pense en cambiar a la VN 1.700 o la Triumph Thunderbird 1.600 pero la compra de la AC no me lo va a permitir en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Por si acaso, sigo echando mi primitiva todas las semanas!!!!!!
V´ssssssssssss