joann
Participativ@
Hola amigos,ante todo un saludo a todos y felicidades por el buen rollo,serio y profesional que teneis por aqui...Bien,pues como muchos he decidido dar el paso y dejar mi remolque en la cuneta y cambiarlo por una cv pero ahi viene la gran duda...cual es el peso que puede arrastrar y llevar de forma legal y segura mi coche?... Tengo un seat Alhambra 1.9 tdi 115cv con los siguientes pesos marcados en ficha tecnica:Tara: 1608 hasta 1928 MTMA.2470 MMA.1ºe.1240 MMA.2ºe1280 con remolque 1355, MMR s/f700, c/f1530 hasta 2000 sin sobrepasar la MMC.
Bien pues entiendo que alguien me considere un negado para datos que pueden ser muy claros para alguno pero que para mi se me hacen un tanto complicados. Os estare muy agradecido si alguie me contesta no para que me explique esos datos ,sino para decirme que casa puedo llevar con total seguridad....MuchAS GRACIAS A TODOS Y UN GRAN SALUDO.
Bien pues entiendo que alguien me considere un negado para datos que pueden ser muy claros para alguno pero que para mi se me hacen un tanto complicados. Os estare muy agradecido si alguie me contesta no para que me explique esos datos ,sino para decirme que casa puedo llevar con total seguridad....MuchAS GRACIAS A TODOS Y UN GRAN SALUDO.