M
Miembro eliminado 9119
Guest
hola, para los que os pueda interesar en el leroy merlin desde ayer tienen un alargador de 20 m enrrollable mas una cinta enrrollable de 5 m por 20,95€.
tambien tienen un aire portatil de 1750 frigorias por 149€:
Aniversario Leroy Merlin rivas - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
luego en el carrefour a partir de hoy tienen hamacas de textil y acero reclinable y plegables por 19€:
Hamaca posiciones - Mueble y jardín - Carrefour España - Carrefour.es
tambien una mesa plegable de resina y acero de 183x73 por 44€:
Ofertas Carrefour - No existen ofertas para el producto seleccionado - Carrefour España - Carrefour.es
---yo he comprado 2 hamacas, la mesa plegable y el alargador. el aire acondicionado portatil me quiero informar bien para saber cual es el mas idoneo para la caravana. saludos !!!.
tambien tienen un aire portatil de 1750 frigorias por 149€:
Aniversario Leroy Merlin rivas - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
luego en el carrefour a partir de hoy tienen hamacas de textil y acero reclinable y plegables por 19€:
Hamaca posiciones - Mueble y jardín - Carrefour España - Carrefour.es
tambien una mesa plegable de resina y acero de 183x73 por 44€:
Ofertas Carrefour - No existen ofertas para el producto seleccionado - Carrefour España - Carrefour.es
---yo he comprado 2 hamacas, la mesa plegable y el alargador. el aire acondicionado portatil me quiero informar bien para saber cual es el mas idoneo para la caravana. saludos !!!.