Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda para encontrar camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema seron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seron

calladit@
Me podría ayudar alguien a encontrar campings pequeños,tranquilos, que sean lo más parecido a la acampada libre? Es posible o me tengo que rendir a campings de parcelas apiñadas con miles de niños gritando? Es posible una acampada más sencilla con mayor contacto con la naturaleza?
:D

Meson de Bujaruelo

Meson de Bujaruelo

Está en El Pirinéo oscense. Para llegar a este camping es recomendable hacer el trayecto andando desde el puente de Los Navarros. Porque es impresionante de bonito. Por el camino encontrarás otro camping mejor acondicionado y cerca de un refugio de pescadores, pero si sigues subiendo disfrutaras del recorrido y al fina te esperan las cervezas más frías que jamás he probado. Es también, refugio para los montañeros que bajan del puerto de Bujaruelo o de Gavarnie

refugio - meson de bujaruelo - alojamientos en ordesa camping en los pirineos gr11 refugio bujaruelo, campamentos de verano pirineos

Lo que quieres tambien puede ser en el sur , camping parque ardales , y camping el chorro , ambos en Malaga , en plena naturaleza y previstos de multiples actividades deportivas . Son de interior , a unos 70 km de la costa .

Qué buena pinta tiene éste de las Corralizas! Muchas gracias! Parece que al final salen campings de los que yo busco.:icon_smile:

© 2004-2024 Webcampista.com