Webcampista.com

mucho más que un foro

El comando de los que nos gusta hablar de cualquier tema....

Bueno pues realmente ya veo que hay algunos foreros que les gusta hablar de temas extracampistas, tambien llamados off-topic pero que molestan a otros usuarios, pues en este comando no puede molestar hablar de lo que te de la gana , deportes, politica, carreras, velocidad, cosas interesantes etc...etc....
yo para empezar hay queda una de las cosas que mas me gusta todo lo relacionado con el motor
¿Esto es un opel Astra?

Muy interesante , es una aficion esta de modificar los vehiculos , muy absorvente y muy cara .Me ha llamado la atencion ,detras del asiento he visto como dos botellas grandes agarradas con unas correas . ¿que es?

A quien le guste el tuninnig casero y bricolagero, aqui unas demostraciones.

A mi personalmente me gusta mas ver las obras de arte decentes aunque nunca lo haria con mi coche (con la caravana puede) pero este otro tunning no me negareis que tiene un punto

18.jpg

Aqui un pseudo Batmobil

2.jpg

¿que la rueda no te entra? Brico al canto

13.jpg

Aqui unos asequibles asientos de competicion

24.jpg

Unas llantas guapas

48.jpg

Y muchas mas obras de arte en :

English Russia » 56 Examples of Crazy Russian Car Mods

A quien le guste el tuninnig casero y bricolagero, aqui unas demostraciones.

A mi personalmente me gusta mas ver las obras de arte decentes aunque nunca lo haria con mi coche (con la caravana puede) pero este otro tunning no me negareis que tiene un punto

18.jpg

Aqui un pseudo Batmobil

2.jpg

¿que la rueda no te entra? Brico al canto

13.jpg

Aqui unos asequibles asientos de competicion

24.jpg

Unas llantas guapas

48.jpg

Y muchas mas obras de arte en :

English Russia » 56 Examples of Crazy Russian Car Mods
La verdad que el coche verde tiene un tuneado algo especial, creo que es un renault 10 ,pero no estoy seguro.
Gracias por el enlace.

Joder.... vaya lengua tiene tu coche .....
mira este
¿esta ardiendo de verdad o es un efecto especial que lleva incorporado?
tunning.jpg

Se habeis fijado en este coche tuneado......¿el coche eh?
chica-tunning.jpg

No sé que pensais sobre el cambio de polaridad que se prepara en la tierra pero el tema es cuando menos interesante.
Parte 1
parte 2
otro video

No sé que pensais sobre el cambio de polaridad que se prepara en la tierra pero el tema es cuando menos interesante.
Parte 1
parte 2
otro video

ESto debe ser cosa del solsticio de verano.

He encontrado una fórmula en internet que dice:

(solsticio de verano)*(noche de San Juan) + Enrique =

=
=
=
=
=
=
=
= CATASTROFE MUNDIAAAAAAAAAALLLLLLLLL.

Estaba faltando ya.

Y creeme, Enrique, que de fórmulas sé algo.

Saludos y disfruta de la vida, por lo poco que nos queda.

Virgen del Amor Hermoso....Mates, gracias por ponernos en alerta para lo que se nos viene encima. Esperemos salir vivos de este fin del mundo tan inesperado...

la verdad es que lo ves y dices a esto no va a pasar, pero ya te da ese cosquilleo y dices ¿y si pasa?, la verdad es que es una intriga y nada mas que se darle vueltas, leche es que son dentro de 2 años y medio, en nada de tiempo y me da a pensar que si es cierto , el intentar de vivir lo mejor posible, disfrutar de la vida al maximo, es una cosa que no me lleguo a creer que pueda pasar, no se creo que nos podrian informar mucho mejor en la tele y no que se quedan calladitos, yo vi la pelicula 2012 y la verdad es que es una pasada, en fin no se sabe que pasara, mientras tanto a vivir la vida que solo es una

Este reportaje es muy interesante. Y está realizado en colaboración con prestigiosos cientificos , ástronomos y asi como los mejores investigadores geofisicos del momento.

© 2004-2024 Webcampista.com