Hola Fernando, he leido :read2: la novela o ensayo o como se diga, lo hice en las vacaciones.
Me ha gustado, ademas como no es muy extensa no cansa. Lo siento pero no he conseguido que la lectora oficial de la familia ni la mirase,y eso que ella solia leerse casi cada semana un libro, pero está dejandolo un poco.
La trama en si misma esta bien, crea suspense o incriga mejor dicho, pero si te soy sincero se ve venir ( al menos yo) desde muy al principio, pero el desenlace si que es inesperado.
Paricularmente que el hilo conductor sea un coche me ha encantado, no en vano soy un apasionado del motor (ojo que hoy a las 14:0 corre Alonso y sale 3º

) me encantan los escarabajos de antaño, y no olvidemos las peliculas de Herbie.
Para mi gusto, puesto que la accion ocurre en España, habria estado bien que el coche en cuestion hubiese sido uno antiguo de fabricacion nacional de marca española, del tipo Seat 1500, Seat 600/800 o
mejor un Seat 850 sport spider
o si queremos rizar el rizo un Pegaso z 102/103/104
Aunque un escarabajo siempre tiene su aquel.
Si escribes algo mas estaria encantado de leerlo, aunque como habrás observado no soy ni mucho menos un critico literario.
Saludos.:read2: