Hola tanra, el camping playa de Isla esta en un entorno inmejorable la limpieza muy difícil de superar, las parcelas son pequeñas y muy escasas puesto que esta lleno por campistas de temporada y no hacen reserva, yo he pasado los últimos 14 agostos en el, solo a mi y un matrimonio alemán nos guarda parcela.
Ha últimos de julio y agosto practica mente imposible. aquí te mando unas cuantas fotos del camping y entorno. las fotos en el siguiente pos.
HOLA ,el camping playa de isla es un camping magnifico,yo lo he visitado una sola vez a finales de julio del año pasado.esun camping muy limpio con un buen restaurante y mejor supermercado pues tiene de todo, hasta un chiringuito dentro del camping que no era nada caro. tiene la playa al lado del camping y el pueblo de isla a 5 minutos del camping por un camino bastante comodo de andar con mas playas.
el unico inconveniente que yo creo es que el 80% del camping es fijo y los que vamos de paso o para pocos dias es muy dificil encontrar sitio,pues es un camping muy conocido.
por cierto yo tube mala suerte de las 4 noches que estube, en 3 me aplasto el agua y no pude disfrutar mucho del camping y la playa, ahora seguro que volvere algun dia.........
y MUCHAS GRACIAS por las fotos, es importante ver lo que realmente te puedes encontrar, a veces lo que se ve en internet no tienen nada que ver con la realidad
NO,,,, no creo, yo estara todo el mes de julio y mediados de agosto, ire tambien a ultimos de junio posiblemente el 29 o 30, pues la ultima semana de junio del 20 al 27 estare en denia.
Un saludo, alli nos veremos. fijate en la cv del canguro.
Nosotros no hemos estado pernoctando, pero lo hemos visitado. La verdad que es muy bonito y bien cuidado. Lo único que me parece recordar que la playa que hay debajo del camping es un poquito pequeña (quizás suficiente para la gente del camping) y da la imprensión de ser algo peligrosa al estar en zona de acantilados... (no estoy del todo convencido porque como digo fuimos de pasada y la vimos desde la zona de la terraza).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.