Webcampista.com

mucho más que un foro

2 ª salida de unos novatos

rosfer

Sun Roller Portofino395
:cheers:Hola a todos y a todas de nuevo, Bueno os voy ha contar nuestra 2 salida que sera dentro de dos semanas, osea el dia 26 de junio VACACIONES DE 16 DIAS, la idea es salir ded Mataro a San Sebastian (camping ZARAUTZ), un par de dias, y luego sobre el 28 o 29 direccion Santillana del Mar (camping Compl. Santillana del Mar), supongo que aqui estaremos mas dias, uno 3 o 4, para movenos y ver entre otras cosas el parq. Natural de Cabarceno, luego direccion la acoruña, 3 dias mas y de vuelta Leon y Burgos.

Bueno todo este royo para pediros vuestras opiniones y consejos. Tambien queremos ver, Santander, Gijon, Santiago Compostela......etc...etc(teniendo presente que tenemos dos hojos de 6 y 9 años y ellos supongo que querran quedarse en los camping y no ver tantas cosas), Bueno que estamos deseando de marcharrrrrr .......Muchas Gracias a todos/as.:bounce::):D:glasses11:

Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones, y los niños que se lo pasen muy bien y no se casen mucho.

Buen viaje, es una ruta muy bonita y con muchas cosas que ver, por toda la costa teneis pueblos muy bonitos y buenas playas. Me parece muy buena ruta. Saludos

Hola, bonito destino... aunque con 15 dias me olvidaba de Santiago y Galicia en general....
Hay suficientes cosas en Asturias y Cantabria, que ya, para cada una de ellas, necersitarias esos 15 dias.

Para ir, si puedes salir a media tarde, intenta llegar a Zaragoza, tendrás una buerna parte del viaje hecha.
En Burgos , el camping Fuentes Blancas.

como te dice marta , con asturias y cantabria vas servido , yo he ido varias veces y siempre me queda algo...

estoy de acuerdo en que con Cantabria y Asturias tienes para todos los dias, no olvides ver cudillero., sentarte en su plaza, tomarte unas cañitas y degustar un buen pescado. ¡¡ y que no se te olvide la ropa de abrigo y los paraguas!! un saludo desde cordoba y en especial para asturias con esas lluvias...
cudi1.jpg

Muchas, pero que muchas gracias, estamos pensando de quedarnos en santillana unos 5 o 6 dias y movernos por los alrededores (camping compj. Santillana del Mar) . En Asturias, a que pueblos y camping podemos ir? supongo que aqui estaremos tambien 4 o 5 dias, púes descartamos llegar a galicia (No por ganas, Claro¡¡¡¡,si no por falta de dias).Gracias:notworthy:

© 2004-2024 Webcampista.com