Como hay gente que esta preguntando por la zona del Perigord, supongo que habrán bastantes foreros que pasen este año alli las vacaciones. He pensado abrir un hilo y que vayamos diciendo las fechas que vamos y por la zona, camping donde nos queremos mover, así siempre sabremos si hay algún webcampista cerca para poderlo saludar y tomas alguna cerveza
, contarnos el día..
...
Yo quiero salir de Alicante el día 21 de julio y estar unos días cerca de Burdeos, después pasar a ver la zona del Perigord, lo que no se todavía son los camping a los que iré.
Supongo que el total del viaje entre el día de salida y de vuelta sera de unos 22-23 días. somos matrimonio sin hijos (ya hace tiempo que no vienen con nosotros) y con caravana
Saludos y espero vuestras respuestas

Yo quiero salir de Alicante el día 21 de julio y estar unos días cerca de Burdeos, después pasar a ver la zona del Perigord, lo que no se todavía son los camping a los que iré.
Supongo que el total del viaje entre el día de salida y de vuelta sera de unos 22-23 días. somos matrimonio sin hijos (ya hace tiempo que no vienen con nosotros) y con caravana
Saludos y espero vuestras respuestas