Paco Yu
timid@
Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............
Cuenta con ello.

Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............
ricachones dije ricachones hombres ricos y poderosos todos con knaus ultimos modelos
buenas tarde yo sintiendolo muchoooooooooooooooooo
por cacharote y por juanma no asitire el viernes
estare el jueves por la tarde lo cual me tendreis que aguantar un dia mas pichitas :twisted::twisted::twisted:
luis cojeme un sitio serca delottytrain5:
Buenos dias;Que ya casi estamos.
Luisito ¿ Sabes que nos quedan.......?
![]()
Dias.
Aunque hay algunos...... que les......
Queda:
![]()
Pichita........que ya casi estamos tomandonos unos vasitos.
![]()
faltan solamente dos dias dos dias ya que empial no dice nada lo dijo yo
![]()
y para mi caravana la niña bonita
Emilio tu cuando llegas
Entonces no preparo churros?Hola Antonio, llegare el viernes por la mañana, ten la cerveza fresquita.
Ñoras - Ñores:
Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.
Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
Entonces no preparo churros?
Un hombre lo a dicho,asi se ara pae,Ole, ole y ole mi niño, "" El hijo del ganaero "".
Juan con que tengamos unos barreños, se compra nieve y estan mas fresquitas, amos digo yo.
Niño la cerveza es pa las 12 y los churros que tu tendras preparaos son pa cuando lleguemos.
Eso eso que al final habrá juerga el jueves, y el viernes, y el sabado, y hasta el domingo, jejejeHaber quien mas se anima para el jueves, de momento ya hay 14 que llegan el jueves a lo largo del día, algunos llegarán tempranito y otros lo harán por la noche.
Eso eso que al final habrá juerga el jueves, y el viernes, y el sabado, y hasta el domingo, jejeje
Ñoras - Ñores:
Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.
Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
nos va a salir la cerveza por las orejas, q bien.
y las tortillas ,filetes ,salmorejo,arroz,empanadillas, coca-colas, tostadas, churros, macarrones, pizzas, magdalenas, jajajaja.nos va a salir la cerveza por las orejas, q bien.