peter_mlg
comando z
papeles si q tiene o q te crees q me limpio con una piedra jajajajaJ...r peter y seguro que además la auto no lleva ni seguro ni papeles, si es que.......
papeles si q tiene o q te crees q me limpio con una piedra jajajajaJ...r peter y seguro que además la auto no lleva ni seguro ni papeles, si es que.......
Mira, que somos mas papistas que el papa, te voy a comentar un caso: Vienes a Barcelona por autopista (de pago, claro) entras en la meridiana, una avenida con 5 carriles por sentido y pasa la velocidad de ser 120 a 50 y claro, en ese mismo sitio, un radar.esto segurisimo que a muchos, entre los que me incluyo, no nos van a cujir nada...
Llevo con coche en las manos, 31 años, conduzco todos los dias, muchos kilometros, en autovia, en carreteras locales ,por ciudad.. y nunca me han puesto una multa... asi que a buen seguro no me van a crujir nada
Jajajaja. muy bueno, Esa doble indicación som para vehiculos grandes y vehículos pequeños, ¿no?Si no existieran los rádares, estoy a favor de que pongan muchos más................a algunos conductores se las tendrían que poner por duplicado y aún así.........................
![]()
Saludos.
estoy deacuerdo que funcinar funciona por que como bien dices cada año hay menos muertos pero la cosa cambia con los vehiculos pesados ejemplo llamas al jefe le dices que te paras a dormir por que no llevas disco. contestacionYo tengo mis dudas sobre el afan recaudatorio y mas ahora con esto de la crisis, ya emos visto las medidas que el gobierno ha tomado con las patrullas de la GC (reducción), bueno lo que si esta claro y demostrado,es que se han reducido los muertos en carretera, como hacia muchos años y encima no habia tantos coches.
salu2.
Yo sigo diciendo que lo que se deberia hablar es de velocidad inadecuada, no de exceso de velocidad, se puede ir a velocidad legal y sin embargo ser una temeridad por las condiciones mabientales, estado del vehiculo ... etc. Y circular por autovia a 140 con buen coche y buenas condiciones de visivilidad, no es arriesgado en absoluto, recordar que los limites de velocidad se pusieron por causa de la subida del petroleo no por seguridad, en Alemania no hay estas limitaciones y tampoco hay más accidentes por ello y en Francia el circular con caravana tampoco tiene las limitaciones que hay aquí. Yo creo que con mas educacion vial, prudencia y un poco de sentido común se evitarian más accidentes que con las limitaciones de velocidad. Saludos
totalmente deacuerdo y que conste que nunca me a pillado un radar pero por suerte y no por no sembrar ocasiones ni cometer errores que los cometoEstoy totalmente de acuerdo.
¿Acaso creéis que siendo más estrictos todavía, conseguirán más seguridad? A mí no me parece seguro tener que fijar la vista exactamente en la rayita del velocímetro (todos los coches no llevan control de crucero ni tablero digital). ¿Solución? Ir a 10-15 km/h menos.
Todavía recuerdo aa quel autónomo que decidió seguir escrupulosamente los límites (iba a 22km/h en una zona de 30) en Bilbao y casi tiene un problema con la policía. Le buscaron las vueltas, intentando multarle por cualquier chorrada ya que... los propios policías no soportaban ir a esa velocidad tan ¿adecuada? en ese tramo. Seamos serios, que hay zonas donde se ha reducido anormalmente la velocidad. Después de ver estas medidas que se están aplicando por la necesidad URGENTE de dinero. ¿Alguien cree todavía que no intentarán explotar más este tema? Si no hay suficiente recaudación, se ponen más radares (aunque ahora no hay dinero), o bajamos más la velocidad en algunos tramos, o intentamos eliminar cualquier tipo de margen (estadísticamente, caerá más gente).
Sin que nadie se sienta ofendido, es mi opinión.
Un saludo.