Brinin
Campista por Sorpresa
Haber, los que ya me conoceis sabeis que el "palacio" que tenemos está mu bien, mu bonito, aguanta perfectamente las inclemencias meteorológicas sufridas en las webcampadas.... pero mis riñones están al jerez, despues de montarla y desmontarla 2 veces en 2 fines de semana. (para aquellos que no sepan cuál es... que miren el avance de su caravana y lo multipliquen por 3)
El caso es que bicheando por la red... hemos encontrado una ADRIA 542 UNICA (3 ambientes, 2'3 m de ancho, con cerramiento de toldo FIAMMA, est. ALKO, Aire acondicionado del 2009, calefacción, frigo trivalente... etc... ) del año 95 matriculada en el 2008, al parecer con todo en regla por 6.500 € "negociables".
Lo vende por que a su mujer no le gusta el campismo... (aunque no sabemos si al anterior dueño sí le gustaba)
Mi coche es un VolksWagen passat 2.0 TDI de 140 cv. de unos 1500 Kg de Tara (luego miraré la MMA... no me la se).
En fin, era para pediros consejo... ya me ireis contando.
...... o me quedo con la Tienda???

El caso es que bicheando por la red... hemos encontrado una ADRIA 542 UNICA (3 ambientes, 2'3 m de ancho, con cerramiento de toldo FIAMMA, est. ALKO, Aire acondicionado del 2009, calefacción, frigo trivalente... etc... ) del año 95 matriculada en el 2008, al parecer con todo en regla por 6.500 € "negociables".
Lo vende por que a su mujer no le gusta el campismo... (aunque no sabemos si al anterior dueño sí le gustaba)
Mi coche es un VolksWagen passat 2.0 TDI de 140 cv. de unos 1500 Kg de Tara (luego miraré la MMA... no me la se).
En fin, era para pediros consejo... ya me ireis contando.
...... o me quedo con la Tienda???