Jo! ya estais en vuestra línea... cotorreando y cotorreando...
Hoy me he quedado sin mis tres cuartillos de hora de sol... como ayer...

no llueve más que a ratillos, pero para que haga tres minutillos de sol, hace 20 de nubes así que nada.
Cuevi, a mi portátil a veces le pasa eso de apagarse sin previo aviso cuando no está enchufado, se ve que no siempre la batería (que está por debajo) está bien encajada en su sitio. Mira a ver si puede ser eso.
Buenos dias a todos,por decir algo aqui esta diluviando.
Desde aqui le mando un beso a Yoli,que como ya Mariola os ha dicho esta de parto antés de lo previsto,bueno,yo me puse a los seis meses de parto y con mucho cuidadin luego aguante bien,pero creo que ella a roto la bolsa,un beso a los Wotromas,
¡Anda! pues yo tampoco sabía que era el bebé de los
Wotromas... A él lo conocí en Gigantes, coincidimos un par de veces, una de ellas en la ducha y recuerdo que allí fué donde hablamos de lo difícil que me resultaba retener su nick... Bueno, a ver que tal va al cosa, espero que superbien... Alguna vez me he pasado por los Chatarreros, pero no puedo casi con el café, así que...
(...)
¿El verde es penultimo o el antepenultimo? ¿hay verde/negro? tuve un amigo que se esforzaba en que me los aprendiera, pero na, creo que no se me quedaron... Felicidades.
Le falta azul, marrón y negro, después no se cuántos Dan... pero no preguntes las combinaciones que a tanto no llego, si quieres le pregunto a ella que se lo sabe de memoria.
Y aquí la del mueble de cocina, sólo falta pegar el hule que he comprado, pero eso ya esta noche. Y si estas dos no se lo cargan que no hacen más que meterse dentro con estantes y todo. No me disgusta el blanco Angel, pero como ya dije......pá los techos
Pues te ha quedado muy chulo, si no dices que lo has pintado hubiera pensado que era una pegatina, al menos desde aquí se ve estupendamente... Lo de las piedras es lo que no me acaba de convencer... :neutral: