Webcampista.com

mucho más que un foro

carnet del webcampista

numeroso

calladit@
Hola me gustaria saber cuanto tarda el carnet de webcampista ya hace mas de un mes que lo solicite y he pagado la cuota pero nada de nada un saludo a todos amigossss...

Aún es muy pronto. Necesitarás primero un período de adaptación a webcampista y pasar diversas pruebas de aptitud para conseguir el carnet. Hasta ahora nadie lo ha conseguido antes de los tres años de permanencia y de las consiguientes pruebas para obtenerlo, independientemente de que lo hayas solicitado.

Cierto, ademas tienes que colgar fotos de tu elemento de acampada para acreditar que de verdad eres campista, ir a una webcampada e invitar a cerveza a todos los asistentes.
Entonces, el Webmaster, ya te incluye en la lista de Webcampista para mandarte el Carnet oficial...

Esas pruebas, o casi similares, las tuve que pasar yo, incluyendo el montaje y desmontaje de una tienda de campaña canadiense que lleva siempre Joel para realizar la prueba a los futuros webcampistas y obtenedores del carnet. Joel no concibe un campista con otro elemento de acampada sin antes haberle demostrado que al menos sabemos manejarnos con lo más simple y con el origen del campismo:La canadiense.

Para mí fue algo complicado, porque nunca había montado una canadiense, pero al final lo conseguí y así obtuve mi carnet.

jeje... no haga caso de estos dos cachondos mentales

tu carnet webcampista te lo enviee por correo certificado el pasado 22-04, el numero de certificado es cd00612693622.

si no te ha llegado aún pregunta en tu oficina de correos más cercana con el numero que te he dado, a mi no me han devuelto el certificado.

Jefe, entonces eres un mamón....a mí me hiciste montar y desmontar la canadiense en menos de 5 minutos para pasar la prueba...¿qué pasa? ¿que me tomaste entonces el pelo?

O a lo mejor yo obtuve el carnet de oro de webcampista...

Yo monté una 2 second... funcionó lo de mandarle un jamón a Joel... jejejeeeee...

Pues si hubiese tenido q pasar yo esa prueba seguro q no la hubiera pasado, nosotros cuando íbamos con nuestra tienda canadiense siempre acabábamos discutiendo, Inma era la q terminaba de montar la tienda y me echaba unas broncas q no veas, y es q siempre q me decía clava las piquetas la decía pero es q no ves q me estoy fumando un cigarrito, espero 2 minutos jejejeje y q mosqueos se pillaba.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com