KM 0
locuaz
bueno pongo este hilo por salir de dudas si esque alguna me queda, ya que me e ido infirmando por el foro y otros medios de que se debe de saber sobre una ac,pero como siempre queda algo me gustaria que los que tengan alguna ac me saquen de algunas dudas que tengo que son ,con un deposito de agua de 100 l me sobra para la ducha de 2 personas y un niño? , se puede poner mucho en una nevera de 150 l? , la mesa es lo suficiente grande para poder comer 3 personas ? ,me aconsejais que me lleve algun tipo de manta o nordico para dormir en la ac (en agosto) para ir a disney paris ? que tipo de comida se puede cocinar dentro de la ac o es mejor llevar para recalentar ? ,el espacio de los armarios para dejar tanto ropa como neceseres son justitos o suficientes ? , recomendais levar vajilla normal o mejor vajilla de plastico ( tipo de usar y tirar ) para no gastar tanta agua de la ac ? cuando pernoctais en algun pueblo donde es mejor estacionarpara estar seguro ? , en fin espero no haber sido demasiado pesado pero es la 1º vez y claro los consejos seran bien venidos para no tener sorpresas , si alguien tienes alguna sujerencia o consejo que darme lo agradecere , para que sapais y podais informarme bien la ac que llavare es una elnagh baron 420 , muchas gracias a todos