¡¡Coño, ya hay que cagar duro!!
Hola.Pero un wc con triturador, necesita toma directa de agua y un deposito de aguas negras.....
![]()
Las autocaravanas grannnnnnnndes lo llevan... pero necesitas una instalación de agua presurizada y un buen deposito de negras... que a ver donde luego vacias....![]()
Pues, siendo asi, perfecto... es el mejor tipo de wc portatil que puedes poner, para que te hagas una idea, se llama, wc náutico, lo llevan los llates, y autocares de lujo... ahhhh eso si... prepara la visa....![]()
En cuanto al precio me sale en 384€
y en mi caso compensa ya que al hacer la conexion ya en la parcela evito el tener que usar quimicos y andar vaciando el deposito....por otra parte instalar un wc de casette no es cosa facil al contrario de este sistema que es sencillo.
En los grandes centros de bricolage venden tazas de wc con el mismo sistema de los nauticos para instalar en lugares de la casa en los que no existe instalacion de aguas negras.
Creo que no hay demasiada gente que me pueda informar sobre el resultado que dan
no me malinterpretes,no me molestan las intervenciones,simplememte me despiste cuando escribia el texto y lo deje sin la despedida.....por eso parece lo que no es.Chico, perdona si se te ha ofendido, parece que no estas muy conforme con las respuestas.
Yo es que es la primera vez que veia esto.
imagino que a lo mejor en el leroy merlin los tienen, el resultado,,,pues si tienes intencion de estar siempre fijo y tienes desague,,, no se si no te saldria mas barato un inodoro normal , ya que supongo que tienes tambien toma de agua directa, haz la instalacion como si fuera un mobil -home.
bueno es solo una idea.
Me resulta más fácil, meter esto en el cassette y hace lo mismo....................................
![]()
Volusia eso es para triturar???? o para montar a punto de 'nieve'(por nodecir otra cosa)?
volusia , ¡¡ si se atasca !! k te lo digo yo , k lo he visto ...
y k manera de atascarse ...