Buenos días, Día 4, aunque ya se ve que la cosa no la llevo muy bien
Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho...

parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.
...
s
que mujer !!!!!!!!!!!!!!! jacques brel es jacques brel

pero el miguel no lo hece mal del todo
vaya con el tnt lo siento pero no puedo ayudar ! Aunolosééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé estas por ahi ??
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ángel, ¿quiere decir que se paró mientras grababa? eso es raro, aunque si está programado así... a ver si sacamos algo en claro, ¿lo habías programado para que se encendiera el solo, o le diste a grabar y te fuiste? yo entiendo que si le has dicho que se encienda "a tal hora" y se apague "a tal otra", debería hacerlo, aunque no toques nada, eso es distinto a que esté encendido y lo dejes así mientras graba el DVD, no es que me parezca razonable, pero podría ser, en ese caso, ¿cuanto aguanta?, ¿dos horas? ¿cuatro?, a lo mejor lo puedes desactivar, tendrá que ver con el ahorro de energía.
Mis suegros no lo apagan nunca, si fuera de esos, tendría un problema..., la excusa que dan para no apagarlo es que "así el solo se pone al encender la tele", es decir, si no se pone solo, no sabrían ponerlo... no han descubierto que si apagas el TDT y lo vuelves a encender, pasa lo mismo...
Hace tiempo que desistí de enseñarles algo, es una perdida de tiempo, hacen lo que les funciona y como los saques de ahí... problemas... por lo menos ahora apagan la tele del interruptor, algo es algo...
Por aquí nubladillo a ratos, ayer compramos comida para hacer un picnic en el río o en algún lugar, pero con las bicis, no sé como andará la cosa.
De paso nos trajimos un pizza pan, ibamos a por una plancha, pero no me convencieron los 2500W, tuve la impresión de que nos ibamos a quedar sin luz con arrimarlo al enchufe... además nos parece que el pizzapan sirve también para freir y para hacer otras cosas que no sirve la planchar (y son solo 1500W). El caso es que laqueosdije ya me pregunta "¿nos vamos a llevar la chupichef?"

osea que yo sacando cosas de la cv y ella metiendo otras...