Con agua y jabón, quedan de cine.
Saludos.
Tu si que sabes pensar machote
Jajajjaaaaaa.....![]()
J..........er......................toda mi vida he lavado las caravanas, coches, motos, bicicletas................las yeguas...............los perros..............con agua y jabón..............diferentes..............pero jabón.
Mañana, sin ir más lejos, antes de irme al camping, lavaré los perros con agua y jabón, para llevarlos limpios como una patena............................jejejejejej
Fórmula con soda caústica para fabricar jabón líquido casero
Ingredientes:
Preparación:
- agua, 1 litro
- soda caústica en escamas, 25 grs.
- aceite de oliva, 125 cm³
- sal, 1 pizca
Una vez elaborado, puedes aromatizar el jabon líquido, a tu gusto con los aceites esenciales que más te gusten, puede ser coninfusiones de plantas aromáticas o con zumos de frutas como limóno naranja, muy bien filtrado.
- Coloca el agua en un recipiente apropiado para guardar, puede ser una botella.
- Agrega, poco a poco y con mucho cuidado, la soda caústica. Revuelve para asegurar que se disuelva completamente.
- Luego añade el aceite y la sal
- Cierra la botella y agita para mezclar.
- Mezcla dos veces al día, durante alrededor de 15 días.
- Mantén la botella en lugar fresco y oscuro, destapada, hasta que transcurra ese tiempo.
Receta para jabón líquido casero con reciclaje de jabón
Ingredientes:
Preparación:
- agua destilada, 1 litro
- sobrantes de jabón de tocador rallado, 1 taza
- glicerina pura, 1 cda
- fragancia y colorante, unas gotas a elección.
Saludos.
- Vierte el agua en un recipiente apropiado, en lo posible de acero inoxidable o enlozado.
- Añade el jabón rallado y lleva a baño maría revolviendo constantemente, con cuchara de madera, para que se diluya.
- Una vez disuelto, retira del fuego y agrega la glicerina y elcolorante.
- Retira del baño maría y añade la fragancia.
- Mezcla y deja enfriar, antes de embotellar.
- Conserva en lugar fresco.
Ja,ja,ja...cómo se nota quién son los calzonazos del foro que están siempre con el trapito en la mano...ja,ja,ja...y todas las nenas del foro tomando nota de vuestros consejos...ja,ja,ja...
Ja,ja,ja...por la cuenta que te trae, Don Calzones...ja,ja,ja...y más te vale que hables bien de mi cuñada, que te parto la cara...Que te conste que a mi, mi señora me tiene muy bien enseñao... por eso se lo que se...
Ja,ja,ja...por la cuenta que te trae, Don Calzones...ja,ja,ja...y más te vale que hables bien de mi cuñada, que te parto la cara...
Ja,ja,ja...Un beso para los dos, que valéis mucho, vikingazo...Eh.... Mi mujer es una Santaaaaa......que la tengo al lado y esta leyendo lo que pongooooooo.....
Vale Javi, perdona, pero es que ando muy liado intentando que alguien me explique la diferencia entre las cosas, por ejemplo entre una rueda y un neumático...joder, es que soy medio tonto...
Ahora voy teniendo una ligera idea de lo que puede ser. Pero...¿ese artilugio llamado "rueda" gira"? Entonces, si el neumático gira también,....¿qué diferencia hay? Ez que ezto de zer tonto en loz foroz...ez que zoy idiota, zaaaaabez...
Ja,ja,ja...no estoy liado en nada Javi, es que mola mucho en este foro ser tonto, o al menos parecerlo, así me va de **** madre y con el beneplácito de todo el mundo...este foro a veces parece una obra social...ja,ja,ja...Maemia, en que estas liao?... jajajaaaaa...
Ja,ja,ja...no estoy liado en nada Javi, es que mola mucho en este foro ser tonto, o al menos parecerlo, así me va de **** madre y con el beneplácito de todo el mundo...este foro a veces parece una obra social...ja,ja,ja...
Me lo voy a pasar de maravilla a partir de ahora...sólo me falta comenzar a abrir hilos off-topic con gilipolleces, hablar de enfermedades, epidemias, fin del mundo y colgar siempre videos de youtube, y a triunfar por el mundo del foro...Desde luego... mejor así porque sino te "chinas" rápido.
Me lo voy a pasar de maravilla a partir de ahora...sólo me falta comenzar a abrir hilos off-topic con gilipolleces, hablar de enfermedades, epidemias, fin del mundo y colgar siempre videos de youtube, y a triunfar por el mundo del foro...
Muy buenas foreros.Quisiera que me digáis como se limpian mejor los cristales de metacrilato de las caravanas para que no se rayen y si hay algún producto que no lo dañe
Muchas gracias
Es que tenía ganas el chico de una palimitada...qué lástima...está sembrao el tío...si hubiese sido Curro Romero, hoy en la Maestranza y en plena feria había armao el taco....