hola amigos de la kedada marjal acabo de ver el señor del tiempo y parece k nos va hacer un finde especial .espero conocer bastantes de la web campista y si va alguien ke venda las pegatinas agradeceria llevaran una para mi .os espero yo ire por la mañana.besos
jo que lastima que trabaje,me hubiera gustado ir,porque aun no me estrenado con las web acampadas.todas las que tengo cerca coinciden con que tengo que currar
Hola por lo k dices de disfraces yo he leido ke la fiesta va de años 60 no se k disfraz ira alla .no se k disfraz estoy buscando pero no tengo pantalones de campana ni cosas asi ,asi k ire disfrazada como siempre.
bueno pues lo dicho buen viaje a todos y espero veros mañana en el camping. amigo icteo ten las cervecitas frescas el gorro puesto que en cuanto llegue nos vamos de cabeza al jacusy. chao
Bueno ya estamos en la KDD. todo OK este año ay algo especial, hemos conocido mucha gente nueva y da gusto estar con gente campista y con ganas de relacionarse, hablando con Jasenet tiene muy buenas ideas y ganas de que en sucesivas KDD esto funcione mejor un 10 este año gracias Jasenet espero que el año que viene sea igual o mejor que este un saludo a todo el foro.
Desde aqui, GRACIAS a todos por el fin de semana que hemos pasado. GRACIAS por ayudarnos a colocar la caravana, GRACIAS por ayudarnos con el avance, GRACIAS por hacernos sentir como unos mas de la familia, nos sorprendio mucho saber que aun hay gente como vosotros en este mundo. GRACIAS A TODOS
De Sonia gracias especiales a la familia ZAYPA porque siente que ya tiene una nueva buena amiga.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.