enpei
Los Mueticos
REPITO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO:
Buenos días a todos/as, como por la tendencia que llevamos de ocupación de piraguas, parece que no va a ser necesario que tengamos que hacer las piraguas también por la tarde, vamos a pasar la visita a Sepúlveda por la tarde, saliendo del Camping a las 18:00h (para que se pueda dormir la siesta, descansar, ir a quejarse al organizador de la webcampada, etc....) pasamos la tarde paseando por Sepúlveda, (la ruta turística ya está planificada y preparada) y él que quiera se puede quedar a cenar por allí etc...
Un saludo.
PDH.
jo pedro que bien asi podemos ir todos a la visita de sepulveda, pues al ser en un principio a la noche pues yo o enrique nos tendriamos que quedar en el camping con los niños mientras duermen, de esta manera podemos ir en familia

una pregunta me han dicho que hay unas pastas o galletas que hacen por es zona que son buenisimas, podeis decirme como se llaman para ir a comprar?
porque yo pregunto por cosas tipicas y me dijeron el lechazo y lo de las galletas ya me direis pues a las zona que vamos yendo me gusta traer algo tipico