papi2
webcampador en espera....

Difícil misión me propongo, describir los mil momentos de un grupo de amigos desconocidos, que decidieron toparse voluntariamente en un punto mágico de nuestra naturaleza. Imposible no olvidarme de alguno.
Para mí, todo empezó el viernes, carga cervezas, que no falten, la caldereta donde la metemos, los disfraces, y ese equipaje, que no ocupa sitio, consistente en esas ganas de conocer gente nueva y pasarlo bien.
Habíamos quedado en Dosbarrios, con los de los madriles, pero tuve algún retraso y cuando llegamos, nos presentamos muy deprisa y los animé a que salieran delante. Después del desayuno nos salimos de la A 4 en Villarta de San Juan, Argamasilla, dirección Lagunas.
El paisaje secuzo de La Mancha, dio un cambio radical a vegetación, agua y vida, llenas de reventones colores otoñales. Una preciosidad. Al paso del castillo de Peñarroya, inevitablemente bajé el ritmo (suelo ir contento en la carretera) para contemplar el paisaje. A pesar de reducir la marcha, llegué a ver a los madrileños delante de mí y los cogí en Ruidera, allí distinguí a Julia, tenia que ser ella, el resto del grupo no lo conocía, pero tropecientos en pandilla con cámaras colgadas al cuello y sin ser japoneses……..
Al llegar al camping Los Batanes, lo primero que pensé, ¡cuantos arboles!, colores ocre y verde mezclados con los fosforitos de las caravanas.
En un visto y no visto empezamos a presentarnos: meseguer, diva, Jose y may, Jale y Manolo (de aquí en adelante Mimanolo), Cinarra y su chico, Vicente y Julia, Pepote y Mª Jesús, Fernandocasa y Mª jesús, Lola y Joseluis de Alcorcón, V69 (Juan) y Mar, Carmen y mismamente yo, Myriam y Viçent (en adelante Superraton) y el Lunes llegaron Andypau (Juan y Mª Carmen); con nuestros respectivos retoños.
Primer round: cerveza cervezorum, pincho pinchorum, que si te conozco de esto que si de lo otro, que saco más, pues yo de lo otro ¡que hartazón de papeo!.
Vicente, todo hay que decirlo, ha sido la estrella de la acampada por las paellas y el recital de “asiáticos” que se curró. Pos hala, venga asiático ……
Urge paseo, las tripas están tan regüeldas….. Intento no perderme ná, busco con afán un poquito de conversación con cada persona. Sin esfuerzo, voy encontrando el lado humano, familiar, enamorado de cosas y personas, se nota. Joer, que gusto de gente. Me fastidia no poder hablar más rato….
Pero es que las tertulias terminan derivando en chascarrilos, chistes, y actuaciones casi “pofesionales” del personal…. , y yo perdono cualquier charla interesante por un beso de mi mujer, un puñao de chistes con sus risas, o unas tapas bien guisadas, que abundaban, por cierto. ( No me atrevo a enumerarlas, porque fueron tantísimas, que seguro que alguna se olvida).
Y así todos los días. Todos los momentos, cortos. Todos los instantes, placer. Todos los corazones, grandes. De alguna manera, me llegué a sentir un poco egoísta, al tratar de sacarle algún partido a cada una de las personas, sin preocuparme, tal vez, de que se pudieran sentir asediadas. Pero es que me habéis gustado mucho.
¿Próxima webcampada?
Besos a tod@s